Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónicas: Rayo Vallecano "B" 0 - 2 CDA Navalcarnero (Temporada 2019/20)

Autor:
10-09-2019
Fotos: CDA Navalcarnero

 

El CDA Navalcarnero sube al liderato en solitario con pleno de victorias tras su triunfo en Vallecas

 

Crónica /// Aficionado

Se llegaba al domingo 8 de septiembre de 2019 con un duelo en la cumbre, el CDA Navalcarnero visitaba la cancha del Rayo Vallecano "B" con ambos equipos si conocer la derrota, y fue el conjunto entrenado por Luis Ayllón quien merecidamente se hacía con los tres puntos para colocarse líder en solitario con tres partidos ganados de tres disputados.

Los primeros compases del encuentro estuvieron marcados por la igualdad, las sensaciones en ambos equipos eran buenas, con un buen ritmo y gran determinación en ambas escuadras, pero a los 19 minutos el equipo visitante lograba ponerse por delante por medio de Lozano, última incorporación rojiblanca que debutaba con su nuevo equipo, superando por bajo al meta local Mario, un 0-1 con apenas 19 minutos jugados.

El gol daría criterio de juego y confirmación en sus ideas a un Artístico Navalcarnero que se creció, a la vez que los hombres de Ángel Dongil no eran capaces de generar peligro sobre la portería defendida por Víctor.

El Navalcarnero, de amarillo en el partido del pasado domingo, supo leer el partido para sus intereses, equipo compacto y bien estructurado daría un nuevo golpe, que sería definitivo, con el 0-2 a los 33 minutos, falta botada al área para que Esnaider de cabeza superara a Mario.

Foto: Rayo Vallecano

Tras el 0-2 los vallecanos intentaron poner todo de su parte para recortar distancias, algunas llegadas que no lograron finalizar, y una última ocasión en la primera parte de Álvaro Juan como protagonista con un centrochut que estuvo cerca de sorprender al arquero visitante y que al final se marcharía fuera por poco.

Tras el paso por vestuarios el equipo de Luis Ayllón cedería la posesión de balón al Rayo Vallecano "B", mientras se posicionaban perfectamente en el campo ante el 0-2 que reflejaba el marcador, un segundo periodo dónde los rayistas lo intentaron sin éxito, enfrente se encontraron con un equipo competitivo y compacto, digno del liderato.

El rayo "B" pudo recortar distancias a los 62 minutos tras una jugada combinativa después de una recuperación de balón, que Marc lograba alojar dentro de la portería navalcarnereña, pero el colegiado había anulado la jugada por fuera de juego.

Hubiese sido tal vez la resurrección de un filial rayista que se veía impotente en sus acciones ofensivas, puesto que el Navalcarnero mantenía una férrea disciplina que le permitiría llegar al final sin mayores problemas. 0-2 para el Navalcarnero y tercera victoria de tres para los pupilos de Luis Ayllón, el Rayo "B" cosechaba su primera derrota de la temporada.

Rayo Vallecano "B" /// Foto: Rayo Vallecano

CDA Navalcanero /// Foto: CDA Navalcarnero

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner