Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónicas: Rayo Vallecano "B" 1 - 2 DAV Santa Ana (Temporada 2017/18)

Autor:
11-09-2017
Foto: Rayo Vallecano

 

El Santa Ana lograba su primer triunfo de la temporada ante el Rayo Vallecano B

 

Crónica /// Aficionados

La Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano vio como ayer domingo el filial rayista caía por 1-2 ante el DAV Santa Ana en un partido dónde los hombres de Pablo Bueno lograban la primera victoria de la temporada.

El encuentro no pudo empezar mejor para los intereses santaneros, en la primera acción de peligro visitante Álvaro recibiía un balón en carrera y tras marcharse del portero en su salida lograba perforar la portería rayista, era el 0-1.

Con el marcador en contra el filial vallecano comenzó a presionar más arriba, el balón ya le pertenecía logrando llegar con cierto peligro sobre la portería defendida por Iván Oviedo, pero todas sin acierto. La ocasión más peligrosa de la primera parte para el Rayo B llegaría en el minuto 36 en una acción de Kike que con un balón bombeado lograba evitar al meta visitante y cuando parecía que el balón entraba en la portería acudía al rescate Cano para despejar en la misma línea de gol.

La últma acción de peligro en la primera parte sería también a favor de los hombres de Luis Cembranos por medio de Bolaños en el segujndo palo tras un saque de esquina, no logrando rematar, era el minuto 39 y con el 0-1 finalizaba el primer periodo.

En la segunda parte los rayistas siguieron intentando ir a por el empate, mientras el Santa Ana se ponía el mono de trabajo, y en una gran jugada de Alvarito que desde la banda izquierda iría recorriendo la cancha en horizontal sorteando contrarios para enchufar un disparo raso desde la frontal que iría ajustado al palo derecho de la portería defendida por Alberto para colocar el 0-2 en el marcador, era el minuto 63 de partido.

El Santa Ana estaba logrando su primera victoria de la temporada con trabajo y tesón ante un filial rayista que intentaba subir líneas para remontar el partido, las esperanzas para el Rayo B llegarían en el minuto 76 en un remate a la media vuelta y algo bombeado de Dani Ramos que se colaba por la escuadra izquierda de la portería de Iván Oviedo.

Con el gol el Rayo Vallecano B se lanzaría a por el empate, con penetraciones por banda y centros que no llegaron a buen término, el Santa Ana mantenía muy juntas sus líneas sin descomponerse, dificultando las acciones ofensivas franjirrojas, en los minutos finales un remate de cabeza de Bolaños se marcharía fuera por poco en la última oportunidad de empatar para los vallecanos.

Al final un 1-2 para los santaneros que les hace respirar en la liga.

Ficha del partido

 

Vídeo resumen del partido por el Rayo Vallecano

Ajax Spinner