Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónicas: Rayo Vallecano "B" 2 - 2 Las Rozas CF (Temporada 2018/19)

Autor:
12-09-2018
Fotos por Rayo Vallecano

 

Las Rozas CF logró remontar dos veces seguidas rápidamente para llevarse un punto de Vallecas ante el filial del Rayo Vallecano

 

Crónica // Aficionado

Encuentro de mucha igualdad entre dos equipos que aprovechan sus jugadas a balón parado perfectamente, una igualdad que se reflejaría en el marcador con un empate a dos, lo que deja a ambos conjuntos con 4 puntos en la tabla clasificatoria.

El partido comenzó intenso, la primera aproximación sería por parte visitante con un disparo de Jiménez que despejaba contundentemente Mendi, era un inicio dónde ambos equipos ponían todos los sentidos y con apenas 7 minutos jugados el cuadro local se adelantaba en el marcador, tras un  mano a mano entre Carrasco y Yelco, que el guardameta de Las Rozas lograba tocar, recogía el rechace Migallón para adelantar a los vallecanos, era su primer acercamiento con peligro y acababa en gol.

Pero tan solo un minuto después el colegiado decretaba penalti a favor del conjunto entrenado por Lolo Escobar por derribo sobre Calleja, el goleador Rubén Blanco sería el encargado de poner las tablas en el marcador 1-1, gol de penalti con tan solo 9 minutos de partido.

Goal saldría del campo lesionado a los 17 minutos de partido, aún así y tras el tanto del empate los roceños tuvieron más opciones que su rival de cara a portería, a los 22 minutos un disparo potente de Albur se marchaba fuera rozando el palo, no llegando el segundo para Las Rozas por muy poco.

Como viene siendo habitual desde el inicio liguero, en jornadas calurosas se realiza un parón para que los jugadores se refresquen, eso ocurría en el minuto 30 de partido, el calor ya estaba haciendo de las suyas.

Para el minuto 41 un pase entre líneas de Rubén Blanco sobre Albur lo finalizaba el jugador visitante con un chut que atrapaba bien el meta rayista Mendi. Para el descuento en el primer periodo la ocasión sería para el filial rayista con un disparo de Sergio Moreno que Yelco lo blocaba perfectamente, con 1-1 finalizaría el primer periodo.

El partido no tenía muchas ocasiones, y eran las jugadas a balón parado las que más peligro llevaban, pero a poco de iniciarse la segunda parte los de Lolo Escobar tuvieron el segundo gol en sus botas, la acción de Borja era abortada tras la gran reacción de Meseguer que lograba sacar el esférico bajo palos cuando la pelota se colaba.

El encuentro entró en una dinámica monótona, dónde ninguno de los dos equipos destacaba sobre el rival, hasta que el Rayo Vallecano se ponía por delante a los 71 minutos de juego, Álvaro lograba rematar de cabeza en plancha un balón colocado en el área pequeña, supernado así a Yelco, el Rayo "B" se ponía por delante 2-1.

Pero al igual que en la primera parte, Las Rozas CF lograría empatar poco tiempo después, tras una falta lateral botada por Rubén Blanco con pierna derecha era rematada sin oposición por Guadaño para llevar las tablas al marcador.

El partido no tendría más ocasiones de gol llegándose al final con 2-2. Un punto para Las Rozas CF, ante un siempre complicado Rayo Vallecano B.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner