Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónicas: RSD Alcalá 1 - 3 CF Pozuelo de Alarcón (Temporada 2017/18)

Autor:
11-09-2017
Trio arbitral con los capitanes /// Foto: RSD Alcalá

 

El C.F. Pozuelo lograba su primera victoria de la temporada a costa de la RSD Alcalá

 

Crónica /// Aficionado

El Val fue el escenario de la tercera jornada de liga en el grupo madrileño de Tercera División, el C.F. Pozuelo de Alarcón visitaba la cancha de la RSD Alcalá en un partido que a priori se presentaba igualado.

Sería el conjunto dirigido por Jirge Martín quien intentó llevar al comienzo la iniciativa, pero el encuentro pasaría a ser un partido sin un equipo dominador y con muy pocos acercamientos a puerta, tan solo algún lancamiento lejano sin mayor peligro para ninguna de las dos porterías.

Pero sería la R.S.D. Alcalá quien golpeara primero, transcurría el minuto 26 de partido cuando una jugada individual de Nanclares finalizaba con un fuerte disparo abajo que Salva no lograba atajar y David López muy atento lograba recoger el rechace para superar al guardamete y marcar el 1-0 para los rojillos.

Con el gol a favor los alcalaínos jugaban tranquilos, sin prisas y con las ideas bastante claras, mientras el C.F. Pozuelo no encontraba su sitio en el campo. Todo cambiaría con el 1-1 a los 39 minutos en un gol concedido a los visitantes ante las protestas del equipo y afición local por considerar que el balón había sido despejado por la defensa antes de traspasar la línea de gol, jugada con un balón largo a la carrera vertical de Torres, quien tras adentrarse en el área y con la oposición de un defensa del conjunto alcalaino lograba cruzar la pelota ante la salida de Juancho, y Navarro tirándose con todo sacaba la pierna para despejar la pelota, el colegiado daba validez al tanto al considerar que había traspasado la línea.

El gol en contra dejó tocado al equipo local, que ni tan siquiera marchándose al vestuario se pudieron reponer, ya que poco después del inicio de la segunda mitad el conjunto de Chema Ramos lograba el segundo tanto y la remontada, era el minuto 49 cuando el Pozuelo montaba una rápida contra finalizada con toque de calidad de Jime para batir a Juancho.

El tercer gol visitante "mató" definitivamente el encuentro, Ángel tras controlar con el pecho un centro desde la derecha, empalaba un derechazo perfecto fuera del alcance del arquero local, el conjunto foráneo se ponía 1-3 a los 61 minutos de partido.

El C.F. Pozuelo de Alarcón con el marcador a favor supo llevar con solvencia el partido ante un Alcalá falto de orden, tan solo una gran ocasión de Castiella a centro desde la derecha que no lograba rematar delante de la portería a los 78 minutos y poco más, sería el bagaje hasta el pitido final del Alcalá.

Con esta derrota el conjunto de Jorge Martín sufre su segundo partido perdido consecutivo, mientras los hombres de Chema Ramos cogen aire logrando su primera victoria en la temporada.

Ficha del partido

 

Vídeo resumen por Pozuelo TV

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner