Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónicas: Tres Cantos CDF 0 - 1 Alcobendas Sport (Temporada 2018/19)

Autor:
10-09-2018
Fotos: Tres Cantos CDF

 

Cruel derrota del Tres Cantos ante el Alcobendas Sport

 

Crónica //// PRIMA (Tres Cantos CDF)

 

TRES CANTOS C.D.F.: Iván Villar; Kiko, Gerard, Galiana, Jorge Dab; Guille Duque, Carlos Cerezo, Chaves; Barroso (Gallardo ´66), Llamas (Jesús Cruz ´74), Miguel Pardo (Huertas ´84). 

 

FÚTBOL ALCOBENDAS SPORT: Toni Lechuga; Gallardo, Molina (Dani Ramos ´27), Rangel, Marcos; Maganto, Amores; Álex Jiménez (Roberto ´74), Omar (Javi Redondo ´61), Gonzalo  Sáiz; David Barca.

GOL : 0 – 1 Maganto (´88).  

ÁRBITROS: Alejandro Medina Martín, Lander Rabadán Millo y Sergio Fernández Molinero.



Llamamos cruel la derrota del TRES CANTOS ante el FÚTBOL ALCOBENDAS SPORT por el minuto en el que se les vino abajo todo el trabajo de esfuerzo y sacrificio realizado hasta el minuto 88 de encuentro en que los jugadores visitantes consiguieron el tanto de la victoria, tanto que éstos habían estado buscando durante toda la segunda parte y que aquellos habían evitado, unas veces con esfuerzo y otras con suerte, pero que lo lograban hasta ése minuto 88 en que Maganto aprovechó una dejada de un compañero para batir raso y pegado al palo derecho de la portería defendida, con éxito hasta el momento, por Iván Villar.

Ni mucho menos fue injusta la victoria del ALCOBENDAS, equipo con mimbres suficientes para lograr estar al final de temporada en puestos de Play off de ascenso a categoría superior, pero también es cierto que el joven equipo tricantino plantó cara desde el inicio y que a lo largo de la primera parte de encuentro igualó, e incluso superó por momentos, el juego visitante.

A lo largo de los primeros cuarenta y cinco minutos pocas ocasiones para ninguno de los dos equipos si bien fue Barroso, por parte local, el primero que lo intentó con un lanzamiento que se marchó muy alto, mientras tanto Iván Villar, guardameta local, no tenía excesivos problemas para solventar el poco trabajo que le llegaba.

El cuarteto defensivo local mantenía controlados a los atacantes visitantes ya que tanto David Barca como Omar por el centro, como las internadas de Álex Jiménez y Gonzalo por las bandas no creaban un claro riesgo para la meta local e incluso Kiko, por banda derecha del ataque local, se permitió alguna galopada hasta campo contrario pero igualmente sin crear peligro.

La lucha en el centro del campo era intensa y dura, Carlos, Chaves y Duque por parte local intentaban, y conseguían durante estos primeros 45 minutos, que Amores y Maganto no sacasen el esférico con facilidad para surtir a sus compañeros de vanguardia.

Tras los minutos del descanso los jugadores visitantes salieron con una marcha más y desde el minuto 46 superaron en juego a los tricantinos y crearon diversas oportunidades de marcar que unas veces la madera, hasta en dos ocasiones, otras veces la suerte y otras en última instancia Iván Villar que sacó un par de balones con marchamo de gol, no lograban materializar.

Todo ello unido a que los locales veían que el tiempo se iba agotando, ello les daba ánimos para creerse que podían mantener su meta a cero y conseguir al menos uno de los preciados puntos en juego, un punto que ante el contrario que tenían enfrente constituía un éxito dado cómo se estaba desarrollando en encuentro.

Así llegamos hasta ése, fatídico para los locales, minuto 88 en que ya hemos relatado cómo el ALCOBENDAS SPORT consiguió el tanto que a la postre les daría la victoria.

En los restantes seis minutos que restaban para finalizar el encuentro, incluidos los 4 que dio el colegiado de prolongación, los jugadores locales intentaron acercarse a la meta defendida por Toni, de hecho consiguieron enviar un par de centros aéreos al área visitante e incluso lanzaron un postrer saque de esquina que los defensores de Alcobendas no tuvieron problemas en neutralizar.

Resumiendo, victoria visitante que no se puede considerar injusta y gran esfuerzo por parte local que no se vio recompensado, sin embargo el trabajo visto sobre el terreno de juego hace presagiar que pronto se comenzarán a recoger los frutos del mismo.        
                        
PRIMA

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner