Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónicas: Tres Cantos CDF 1 - 0 SAD Villaverde San Andrés (Temporada 2017/18)

Autor:
11-09-2017
Fotos: PRIMA (Tres Cantos CDF)

 

Nuevo triunfo del Tres Cantos con uno menos

 

Crónica /// PRIMA (Tres Cantos CDF)

 

TRES CANTOS C.D.F. “A”: Iván Villar; Rubén Muñoz, Gerard, Rubén González, Parra; Carlos Cerezo, Galiana; Lalo (Manu Ruiz ´64), Palencia, Koné (Pablo  ´83);  Jhoan (Suáñez ´51).

 

S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS: Nacho; Parra (Dani Gail ´78), Fran, Vidal, Busto (Muguruza ´83); Durán, Perea; Pablo Suárez, Pirri (Fargallo ´64), Nouman; Manolo.

GOLES: 1 – 0  Rubén Muñoz (´67).

ÁRBITROS: Víctor Parra González, Daniel Sánchez Lázaro e Ignacio Bordons Romero.   


 

El TRES CANTOS C.D.F. dio una nueva alegría a su afición al ganar los tres puntos en disputa ante un equipo muy trabajado y con experiencia en la tercera división como es el VILLAVERDE SAN ANDRÉS, todo ello a pesar de que jugó durante 52 minutos más los añadidos por el colegiado con un hombre menos por la expulsión, justa por otra parte, de su defensa central Gerard por lanzar una patada desde en suelo a un contrario.

Hasta ese momento el juego había sido alterno en cuanto a dominio ya que si bien los locales salieron más enchufados pronto, a partir del minuto 10/15, los visitantes consiguieron tomar el control dominando más la posesión del esférico y los tricantinos se limitaban a lanzar contras peligrosas por las bandas gracias a la velocidad tanto de Parra y Koné por banda izquierda como de Lalo por la derecha, pero ninguna de las dos escuadras fue capaz de poner en serio peligro a los guardametas Nacho e Iván Villar, que solventaron sin excesivos apuros los balones que llegaban a sus dominios, fundamentalmente aéreos, por las faltas y saques de esquina que ponían en el área Galiana por parte local y Perea por parte visitante.

El comienzo de los segundos 45 minutos fue sorprendente ya que los locales con un jugador menos, salieron desde el principio a solventar el partido en un arranque lleno de confianza y las internadas por bandas y los pases al hueco de Palencia para sus compañeros causaban la zozobra en la zaga del VILLAVERDE, y así se llega al minuto 60 cuando Nouman se interna por banda izquierda y envía a Manolo que cae ante la entrada de un defensor local pero, ante la reclamación de los  visitantes, el Sr. Parra González que estaba encima de la jugada no estima falta máxima y, unos minutos más tarde, el saque de una falta a la altura de la línea media visitante por banda derecha del ataque tricantino la pone como con un guante Galiana al borde del área pequeña y allí surge Rubén Muñoz que se eleva sobre todos y con un certero testarazo coloca el esférico fuera del alcance de Nacho que pese a su estirada no logra llegar al mismo que entra pegado a la base del palo izquierdo de la portería que defiende.

A partir de aquí y con 20 minutos por delante más la prolongación, los jugadores del VILLAVERDE aceleran sus acciones y los locales instintivamente dan un paso atrás, pasando a dominar claramente el encuentro pero sin convertir ése dominio en ocasiones que pongan en grave peligro la meta de Iván Villar que con solvencia controla  todos los envíos aéreos que llegan a sus dominios, e incluso es en ésta situación de acoso por parte visitante cuando los tricantinos podían haber solventado el encuentro su hubiesen sabido aprovechar un par de claras ocasiones que se les presentaron a la contra tanto a Koné como a Manu Ruiz que había entrado de refresco en sustitución de Lalo mediada la segunda parte.

Y así con acoso visitante y los locales defendiendo el resultado y causando alguna  zozobra con sus contras, el colegiado alargó el encuentro 4 minutos que a los visitantes se les antojó poco y a los locales interminables, termina un encuentro en que el TRES CANTOS consigue otros tres puntos y que, si bien la temporada está comenzando, lo que hagan ahora ya lo tienen conseguido y nadie se los va a quitar, o lo que es lo mismo y dicho castizamente “que nos quiten lo bailao”.         

PRIMA,

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner