DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 9 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónicas: Victoria Madrid 2 - 3 C. D. Atlético Vallecas "C" (Temporada 2020/21)

Autor:
01-12-2020

 

El equipo vallecano suma sus primeros tres puntos después de una trabajada remontada

Crónica /// Atlético Vallecas

Un buen día para la práctica de fútbol, el partido comenzó a las 13:30 a.m.

La alineación inicial: 1. ALEX 2. LADERA 3. MANU 4. PORTILLO 5. JAVI 6. TONY 7. TITO 8. RAFA 9. JOSELU 10. MAX 11. PEDRO. En el banquillo comenzaron: 15. HELDER 16. SIVA 17. SAMU

Tercer partido de liga y llego la deseada victoria Atlética. Partido muy disputado, donde los de Vallecas demostraron su carácter ganando el partido después de ir dos veces por debajo en el marcador.

Al minuto de juego el equipo local marco el primer gol por su delantero (Teimuraz) (1-0), los Atléticos lejos de venirse abajo buscaron rápidamente el empate logrando en el minuto 7 en las botas de (Tito) poner el empate en el marcador (1-1). De nuevo un minuto después del saque del centro, los locales se adelantan (2-1) con un doblete de (Teimuraz).

A partir de ahí, el Atlético Vallecas volvió a levantar rápidamente la cabeza y se puso manos a la obra para empatar nuevamente el partido, con un juego valiente y mucha intensidad en el juego. El equipo Vallecano después de varias ocasiones consiguió el empate en el minuto 41, obra de (Rafa). (2-2) terminando así la primera parte en Tablas al descanso.

La segunda parte comenzó con ambos equipos buscando el gol con unos minutos muy disputados, los de hoy de amarillo seguían mostrando una buena intensidad y dejando buenas sensaciones. En el minuto 58 (Max) con un golazo de falta directa culminaba la merecida remontada (2-3). Llegaron los cambios para refrescar al equipo, renovando el centro del campo.

En el minuto 76 El equipo de Victoria Madrid se quedaba con un jugador menos después de una fea entrada por detrás. Desde ese momento los Vallecanos seguían buscando cerrar el partido gozando de diversas ocasiones y los locales apuraban sus opciones de empatar. Minutos finales de muchos nervios en un descuento interminable, donde al final el Atlético Vallecas consigue sus 3 primeros puntos tras una gran remontada lograda por un enorme trabajo colectivo por parte de todo el equipo.

Muchas gracias por el gran esfuerzo y como se dice siempre a la tercera va la vencida.

Ficha de partido:

Ajax Spinner