Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónicas: Villaverde San Andrés 0 - 1 CD San Fernando (Temporada 2018/19)

Autor:
11-09-2018
Fotos por Joaquín Morcuende

 

El C.D. San Fernando se llevaba los tres puntos de Boetticher al aprovechar mejor sus ocasiones que el Villaverde San Andrés

 

Crónica /// Aficionado

Victoria del C.D. San Fernando en Boetticher en un partido de pocas ocasiones pero muy serio por parte del conjunto dirigido por Chiqui, frente a un Villaverde San Andrés que puso mucho empeño pero sin estar acertados de cara a portería.

Sería el conjunto vsitante quien comenzase mejor, determinados a tener la posesión de balón, el San Fernando impuso su ritmo desde el principio con un Villaverde que parecía tener más paciencia y decidió engrasar bien sus piezas antes de aventurarse a otros menesteres.

El encuentro apenas tenía acercamientos a puerta, salvo contadas llegadas por uno y otro bando que no generaban demasiado peligro. Para el minuto 27 lo intentaba con un lanzamiento lejano Moha para los locales, inteviniendo sin demasiados problemas el meta foráneo Figueroa.

Las cosas no se ponían bien para el Villaverde al tener que ser sustiuido Manu Rosales a los 31 minutos de partido por molestias, una pieza fundamental en el organigrama del técnico David Galán dejaba el terreno de juego.

Con el acercamiento al descanso el encuentro entraría en una fase de espera, que sería aprovechada por los más listos de la clase, por parte local un lanzamiento de Nouman que se estrellaba en el larguero, y a un minuto del final el jugador visitante Alex Aragón definía perfectamente por bajo una penetración en el área tras recibir un buen pase de Alexis, el San Fernando se ponía por delante a un minuto del final de la primera parte.

El gol a poco de finalizar la primera parte sería un golpe moral para el Villaverde San Andrés, el técnico debía de animar a sus chicos en el vestuario.

Y comenzó el segundo periodo con el Villaverde San Andrés dispuesto a remontar, además se lesionaba en el San Fernando Cavafe, entrando en su lugar Leandro.

La primera llegada de gran peligro llegaría a favor de los de Chiqui, a los 52 minutos un mal despeje defensivo estuvo cerca de sorprender al meta local Nacho Esteban.

El Villaverde estaba dispuesto a darlo todo por lograr el empate y empujaron, llegarían ocasiones de Richi o Mario, pero la suerte no estaba de su lado.

Parecía imposible que el Villaverde no hubiese marcado algún gol al llegar al tramo final del encuentro, el achuchón final tampoco encontraría premio a pesar de las grandes ocasiones que caían del lado del Villaverde, ya entrado en el descuento un balón al área era tocado de cabeza por un jugador local ante la salida a la desesperada del meta Figueroa, pero ahí estaba la zaga visitante para despejar la pelota bajo palos.

La última ocasión sería de Moha, teniendo enfrente la seguridad de un arquero como Figueroa. Al final 0-1 para el San Fernando quien fue el que aprovechó mejor sus oportunidades.

S.A.D. Villaverde San Andrés

C.D. San Fernando

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner