Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Infantil > Grupo 10 > Jornada 3

3ª Jornada - Nueva Crónica: AD Villaviciosa de Odón 8 - 2 Villa del Prado

Autor:
27-10-2013

Segunda victoria de nuestros chicos que se colocan en la parte de arriba de la clasificación.

Partido que por lo abultado del resultado para muchos les habrá parecido un partidazo pero en mi opinión me gustó más el equipo el sábado anterior.

En el descanso ya íbamos con un 5-0 en el marcador, con alguna buena jugada realizada por nuestro equipo que en todo momento fue muy superior al rival.

Con este resultado en el descanso nos quedaban 35 minutos para probar cosas, mover el balón, intentar que todo lo practicado en los entrenamientos ponerlo en práctica.

Pero fue todo lo contrario, es verdad que los niños al verse superiores quisieran hacer más sangre pero creo que cometimos ese error, querer llegar rápido arriba para meter más goles, si cojo el balón y me puedo ir de tres antes que combinar lo hago, si cojo el balón en el centro y pego un pelotazo rápido para llegar antes, lo hago.

Yo pienso que podíamos haber aprovechado el segundo tiempo de diferente forma, pero también es verdad que a estas edades viéndose tan superiores y las ganas que le ponen, es difícil pararles.

Vamos por buen camino, nos van a dar muchas alegrías este grupo, se les ve motivados y con ilusión.

Aupa Villa

Eusebio

Ajax Spinner