DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónica: AD Torrejón CF "B" 4 - 2 CD Talamanca (Temporada 2014/15)

Autor:
06-10-2014
Once inicial del AD Torrejón CF ante el Talamanca /// foto AD Torrejón CF
 
La AD Torrejón CF "B" gana y ya es tercero

* PRIMERA  AFICIONADOS - GRUPO 2º * JORNADA - 4 - TEMPORADA 2014/15
 
 * RESULTADO:
 
- A.D. TORREJÓN C.F. "B"  - 4.
- C.D. TALAMANCA              - 2.

 
 
 * ALINEACIÓN A.D. TORREJÓN C.F. "B" - Andrés; Márquez, Pablo, Capi, Otero; Héctor, Alex Utrilla, Javier Utrilla, Noe; Zapata y Mario.
 
- También jugaron: Naoufal, Óscar, Caballero y Gustavo.
 

 
* CRÓNICA /// AD Torrejón CF

El filial torrejonero, pese a la victoria, no tuvo un encuentro cómodo, sobre todo en la primera mitad, en la cual se fue al descanso perdiendo (0-1) con un gol de penalti en el minuto 6. Los de Talamanca se situaron bien en el terreno de juego y no dejaban espacios a los ataques torrejoneros, haciendo que se viera un gris partido, con escasas ocasiones, las pocas que había eran locales, pero no terminaron por concretarse.

José Gallardo movió fichas tras descanso y le dió resultado, ya que los cuatro goles anotados por su equipo fueron conseguido por jugadores que salieron desde el banquillo local. Así, Óscar, desde su banda y a unos 35 metros, lanzó un disparo envenenado que se coló por la escuadra de Nacho, un golazo. Este gol dio alas a los filiales y pocos minutos mas tarde, Noé da una magistral asistencia a Naoufal, para que ponga por delante a los suyos.

Los locales estaban lanzados, y un cansado ya Talamanca, no podía detener las embestidas franjiblancas. Nuevamente Noé, que hace ahora una sensacional jugada por la línea de fondo, asiste a Caballero para que anote el tercero local. Zapata tuvo el cuarto en un mano a mano con Nacho que no aprovechó y eso casi le cuesta un disgusto al Torrejón, ya que en la siguiente jugada, los visitantes acortan distancias.

Pero los de casa no dieron tregua y Naoufal anota su segundo gol, esta vez a pase de un activo Óscar, poniendo el definitivo (4-2) en el marcador y situando a los de Gallardo en una privilegiada tercera posición de la tabla, con 9 puntos. La próxima jornada, otra vez en casa.
 
* PRÓXIMO PARTIDO: Domingo. 12/10/2014 - (11:30 h.) - Las Veredillas.
 
* PRÓXIMO RIVAL: E.D. Fútbol de Torres.

Ajax Spinner