Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónica: Atlético Club de Socios 2 - 0 Racing Villaverde CF (Temporada 2017/18)

Autor:
08-10-2017
Fotos: Atlético Club de Socios
 
El Atlético Club de Socios suma un nuevo triunfo y continúa invicto

 

Crónica // Prensa Atlético Club de Socios

El Atlético Club de Socios ha sumado una nueva victoria  en El Bercial. El equipo rojiblanco (hoy verde y oro por decisión arbitral) sigue invicto tras acumular tres triunfos y un empate. Ello le coloca cuarto  a dos puntos del líder, el Fepe Getafe, y empatado con el segundo y el tercer clasificados. Además, el Socios lleva cinco goles a favor y solo uno en contra (equipo menos goleado del grupo). Se trata de un espectacular inicio liguero en el segundo año consecutivo en la Primera Regional.

El choque comenzó con mucha igualdad y escasas llegadas peligrosas. Ambas escuadras trataban de crear juego ofensivo, pero las zagas estaban muy seguras. Se estaba viendo un partido de poder a poder, si bien faltaba la salsa del fútbol: los goles o al menos las ocasiones. Pasaban los minutos y el marcador seguía inalterable. Entonces, en el minuto 40, Luis Alves fue derribado dentro del área con lo que el árbitro decretó penalti; su hermano, Daniel Alves, se encargó de transformar la máxima pena. El Socios se ponía 1-0. Antes del descanso, los visitantes buscaron el empate, sin embargo los reflejos del arquero Álex lo evitaron. 1-0 al intermedio.

En el arranque de la segunda mitad, Adrián robó un balón el mediocampo para pasar a Paulo Alves quien se fue por la banda izquierda y centró a Luis Alves quien anotó con un sutil toque desde el área pequeña. Este tanto puso un tranquilizador 2-0 para el cuadro de El Bercial. Acto seguido, el Racing Villaverde se encontró con un colocado Álex que evitó que los visitantes recortaran distancias. A partir de entonces, el Socios supo manejar el tempo del partido y no sufrió.

Además, los cambios dieron nuevo brío al equipo hoy verde y oro y pasaban los minutos con tranquilidad. El Atlético Club de Socios demostró mucha solidez y oficio pues apenas pasó apuros tras el 2-0. No en vano, el equipo de Juan Pedro Rodríguez Cobeta solo ha encajado un tanto en cuatro encuentros.

Así, se llegó al final con un nuevo triunfo como local del Socios en medio de la alegría de su fiel y animosa afición. La alegría recorre el barrio de El Bercial en Getafe. Un curso futbolístico más, Juampe y Nacho han conformado una notable plantilla.

El próximo domingo, a partir de las 11.15 horas en el Arcas de Agua, el Atlético Club de Socios (10 puntos) visita al líder, Fepe Getafe, (12 puntos). Un derbi getafense en la cumbre. El Socios busca la revancha del año anterior cuando el Fepe ganó los dos encuentros ligueros.  Toca disfrutar con el fútbol popular.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

Ajax Spinner