Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónica: Atlético Club de Socios 4 - 0 CD Tajamar (Temporada 2019/20)

Autor:
07-10-2019
Fotos: Atlético Club Socios (Fernando Sánchez)

 

El Atlético Club de Socios golea al Tajamar para retomar la senda del triunfo

 

Crónica /// Atlético Club de Socios

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS   Miguel (42′, 44′ y 80′) y Jonathan (68′)  4 - 0 C.D. TAJAMAR 

El Atlético Club de Socios ha ganado con contundencia al Tajamar en El Bercial. El Socios sufrió durante el primer tercio del choque, pero los dos goles de Miguel Muñoz abrieron el camino de la primera victoria como local. El equipo rojiblanco fue a más según avanzó el partido y así logró tres bonitos puntos que le sitúan octavo a tres unidades  de la zona de ascenso y cuatro del líder. Todo ello en el fin de semana en el cual el club celebraba su 12º aniversario.

El encuentro comenzó nivelado, pero a partir del minuto 10 el Tajamar se apoderó del balón y encerró al Socios en su campo. Encima, los jugadores locales cometieron varias faltas al borde del área que llevaron los nervios a El Bercial. No obstante, el Tajamar no tuvo ninguna clarísima ocasión de gol y su dominio se fue difumando, sobre todo, a partir de la media hora de juego. Así, el Socios apretó en el ocaso del primer tiempo y llegaron los tantos.

En el minuto 42, Miguel Muñoz se abrió hueco entre la zaga visitante para sacarse un disparo fuerte que entró tras tocar en un defensa. Y dos minutos después, el propio Miguel Muñoz batió con una sutil vaselina al arquero visitante. En dos minutos, el Socios se había puesto 2-0, justo antes del descanso.

En el segundo tiempo, el Atlético Club de Socios controló muy bien el juego. Con el marcador a favor, los jugadores rojiblancos supieron defender sin echarse atrás y siguieron llegando con peligro a la meta visitante. Además, los cambios ayudaron a seguir con la misma tónica.

El choque se cerró definitivamente cuando en el minuto 68 un hábil Jonathan robó un balón al arquero para marcar el 3-0 ante la alegría en El Bercial. Encima, en el minuto 80, Miguel Muñoz anotó su tercer tanto para finiquitar el marcador. Un triunfo bonito del Socios para festejar los doce años de vida del club pionero del fútbol popular en España.

Por el Socios jugaron: Carlos, David, (Félix 60′), Pablo, Jorge, Mara, Jonathan (Coleta 68′), Iván, Tejero, Oscar (Jaime 70′), Chica (Rubén 75′) y Miguel Muñoz. Como portero suplente estuvo Pires.

El próximo domingo, a partir de las 13.00 horas en el polideportivo de Palomeras, el Atlético Club de Socios (8º. con 6 puntos) se mide al C.D. Unión Valdebernardo (4º. con 9 puntos) en la quinta jornada del grupo III de la Primera Regional.

FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

Ajax Spinner