DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónica: Atlético Trabenco Zarzaquemada 2 - 0 UD Arroyomolinos (Temporada 2020/21)

Autor:
21-12-2020
Fotos: Atlético Trabenco

 

Importantísimo triunfo del Atlético Trabenco ante el Arroyomolinos, para situarse a un punto del líder al finalizar 2020

 

Crónica  /// Atlético Trabenco

Atlético Trabenco y Arroyomolinos se enfrentaban en la cuarta jornada del grupo 4º de Primera Regional con victoria por 2 goles a 0 del equipo de Zarzaquemada, que suma sus 3 primeros puntos como local.

El partido comenzaba sin un dominador claro, con dos equipos tanteandose y con mucho juego directo y disputas aéreas.nSe notaba que ninguno de los dos equipos querían cometer errores que pudieran penalizarles en este comienzo del partido. Las pocas ocasiones que hubo en este tramo llegaron sobretodo en base a balones parados.

Pasados los 20 minutos iba a llegar la mejor ocasión del partido hasta el momento con un balón frontal a la espalda de la defensa visitante que iba a recoger Yordi pero Luis, meta visitante iba a intervenir de manera fantástica para evitar el primer gol del partido.

A raíz de esta ocasión el equipo dirigido por David Frutos iba a dar un paso adelante y empezaría a hacerse con el balón. Los de Zarzaquemada parecían querer más el balón y empezaron a combinar de manera rápida y precisa para llegar al área rival. A través de una gran combinación iniciada desde la parte izquierda del campo con llegada posterior al área, los locales pondrían en apuros a los visitantes que empezaban a ver cómo eran los locales los que daban un paso adelante en busca del gol que abriese la lata.

Y así fue, tras una gran jugada colectiva iba a llegar el primer gol del partido obra de Álvaro, jugada iniciada en la parcela izquierda del campo y acabada en la derecha tras una sucesión de buenos pases que finalizaría con un centro desde el pico del área y el primer gol local. Con este gol el equipo local aumentó el ritmo y justo a continuación el propio Álvaro estrellaria un balón a la madera. Asi llegaríamos al descanso.

La segunda parte comenzó bien para los locales ya que consiguieron hacerse con el balón y así con la sensación de que el partido lo tenían controlado y que en cualquier momento podría llegar el gol que pusiera la sentencia al partido.

Los minutos pasaban y el marcador no se movía a pesar de que hubo varias ocasiones sobre todo para el equipo local para poner la sentencia. Tuvimos que esperar al minuto 75 para ver el segundo gol del partido obra de Platero. Con el equipo visitante más volcado en busca del empate un precioso balón al espacio de Christian Restrepo proyectaba a Platero frente al portero para regatearle y con sangre fría poner el 2-0 en el marcador.

En los minutos finales el equipo visitante apretó y pudo haber llegado el gol que diera vida al partido tras un golpeo desde la frontal pero Diego, muy seguro durante todo el partido, sacó una gran mano abajo para no dar opciones al conjunto de José Ángel de meterse en el partido.

Victoria para los chicos de Frutos que se van al parón con 9 de los primeros 12 puntos disputados y derrota para los de Luis Ángel que suman 1 punto en sus primeros tres partidos

Ajax Spinner