Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 9 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónica: Atlético Valdemoro 3 - 0 CD Estremera (Temporada 2015/16)

Autor:
20-10-2015
Ofrenda al Cristo de la Salud por parte del Atlético de Valdemoro // fotos: At. Valdemoro
 
Victoria holgada del Atlético Valdemoro en su regreso al Estadio Municipal de Valdemoro

Crónica /// Atlético Valdemoro

Después de 3 años el Atlético Valdemoro volvió al Estadio Municipal de césped natural, para disputar su cuarto partido de temporada, ¡ el Atlético Valdemoro volvió a su campo, volvió a casa !.

El conjunto rojiblanco fue fiel a su costumbre al inicio de temporada realizando la ofrenda al Cristo de la Salud, un año más toda la plantilla, cuerpo técnico y directiva reunida en la Ermita para realizar el tributo al Cristo.

El Atlético Valdemoro se impuso por 3-0 al C.D.Estremera en su debut en el Estadio Municipal, el Valdemoro que llegaba al partido aún con la enfermería llena, desplego su buen futbol en la primera parte cuyas carcterísticas principales fueron jugar al toque y mantener la posesión de balón para el equipo.

Pocos minutos tras empezar el partido llegaría una lesión más para el Atlético Valdemoro donde su delantero Adil sufrió una lesión muscular, en su lugar entro Isaac, actual pichichi de la liga que solo le bastó estar 4 minutos en el campo para tras una gran jugada al primer toque del Valdemoro poner el 1-0 en el marcador.

Muchos ataques del Atlético Valdemoro y un gran partido de César donde antes del final de la primera parte en una jugada combinada logro irse de tres jugadores y en el mano a mano con el portero puso el 2-0 en el marcador a favor del Atlético Valdemoro.

En la segunda parte el Atlético Valdemoro bajo mucho el nivel del juego en el partido, jugando con el marcador en todo momento, una segunda parte que no tenía dominador, pero antes del final del partido se produciría una jugada combinada al primer toque de los jugadores locales para que llegara a línea de fondo César dando el pase de la muerte y marcando a placer el extremo Christian Padilla poniendo en el casillero el resultado final 3-0 a favor del Atlético Valdemoro.

Un Valdemoro que ya muestra lo que pudimos ver en su buenísima pretemporada derrotando a equipos de Primera y Segunda Regional con un buen futbol, ahora en la liga ya están en la zona de ascenso, donde la mano de sus entrenadores Juan Carlos “Piru” y Roberto “Morolo” cada semana van forjando su filosofía de juego de este año.

Aún queda mucho trabajo por realizar ya que es una plantilla prácticamente nueva y faltan piezas que acoplar, pero poco a poco van demostrando un equipo serio y con buen futbol.

Ficha:

 

Vídeo salida al campo:

 

Goles:

Isaac marcaba el 1-0

 

César chutando para el 2-0

 

El balón entraría en la portería para el 2-0

 

Penetración de César, preludio del 3-0 para el Atlético Valdemoro

 

Christian Padilla marcaba el 3-0 definitivo

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner