DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónica: C.D. Inter Promesas 4 - 2 Atlético Vallecas "B" (Temporada 2019/20)

Autor:
08-10-2019

 

Derrota del C.D. Atlético Vallecas "B" en su segundo despazamiento donde los primeros minutos fueron claves para el equipo local.

Crónica /// Arbentre.

El partido comenzó a las 19:55, una hora algo tardía, con una buena temperatura para la práctica de este deporte.

La alineación inicial del equipo visitante, fue: PACO, RUBEN, ROMARIO, PEDRO, ABRAHAN, LADERA, MAX, NICO, DANIEL, ALEX Y NOE.

En el banquillo empezaron:Robson,Jose,Adri,Javi,Yony.

El partido comenzó con un equipo local volcado al ataque, este empuje duró, alrededor de 20 minutos, durante los cuales nos encajaron , incomprensiblemente hasta tres goles (1-0, 2-0 y 3-0), el equipo visitante comenzó el partido como perdido, yo diría descolocado,los cambios en el once produjo tal efecto, pero el equipo poco a poco reaccionó, y llegaron a crear en esta parte hasta cuatro clarísimas ocasiones delante del portero local, fallando todas de forma anormal, el equipo local se limitaba a realizar alguna contra ,llegando al final de la primera parte con este pesado e injusto resultado.

Gabi Rio se dio cuenta y en la segunda parte colocó a sus chicos en sus posiciones, el equipo vallecano, comenzó de otra manera, controlando el partido, creando más y más ocasiones, fallidas, hasta que por fin Noe, logro cruzar el balón en la salida del portero (3-1) y Alex de un fuerte disparo al palo largo (3-2), el partido estaba totalmente del lado del equipo vallecano, pero en una contra del equipo local, el equipo visitante perdió a uno de sus defensas centrales por segunda amarilla, jugando más de la mitad de esta parte con diez jugadores, finalizando el partido en otra contra el equipo local metió el 4-2 definitivo, por cierto en una gran jugada individual y un gran gol, con este resultado se llegó al final del partido.

No debemos regalar tiempo de juego al equipo contrario, hay que luchar desde el primer minuto, hasta que pite el árbitro el final.

Daros las gracias por vuestro esfuerzo, esto acaba de comenzar, tenemos un gran equipo y debemos demostrarlo.

Ficha de partido

Ajax Spinner