Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónica: CD Arroyo 0 - 2 CD Dani Bouzas (Temporada 2017/18)

Autor:
10-10-2017

 

El C.D. Dani Bouzas lidera la liga tras los primeros cuatro partidos saldados con victoria

 

Crónica

Nueva victoria del C.D. Dani Bouzas este domingo pasado, el club fuenlabreño visitaba el municipal de El Arroyo para enfrentarse el conjunto local del C.D. Arroyo, otro conjunto de Fuenlabrada que no ha comenzado muy bien la competición pero que tiene un potencial superior a lo que refleja su clasificación en la actual temporada 2017/18.

El conjunto dirigido por Alfredo Del Río lograba su cuarta victoria consecutiva en los primeros cuatro partidos de liga, lo que le coloca líder en solitario de su grupo en Tercera Regional con 12 puntos.

Si bien el equipo visitante lograba el triunfo por 0-2, el partido no sería tan fácil como pueda reflejar el marcador, en todo caso el C.D. Dani Bouzas sería el equipo que más lo intentara de cara a portería contraria.

La primera parte finalizaría con empate a cero aunque hubo alguna oportunidad para haber abierto el marcador.

En el segundo periodo pronto se pondría de cara el partido para los intereses foráneos, el goleador Silva, que lleva ya nada menos que 11 goles en los primeros 4 partidos, marcaba el 0-1 nada más comenzar la segunda mitad.

Pudo empatar el conjunto de casa pero el "gato" Palomo lograba sacar a mano cambiada un balón que se colaba por la escuadra. El partido estaría muy disputado y no se decidiría hasta el minuto 80 cuando el Dani Bouzas lograba el 0-2.

El gol de la tranquilidad para el líder llegaba tras buena definición de Adrián Freire.

Con el 0-2 se llegaba al final del encuentro, demostrando el Dani Bouzas que puede ser uno de los equipos que luchará por el ascenso a final de temporada, aunque en estas competiciones puede variar todo cuando menos te lo esperas.

Ficha del partido

Ajax Spinner