Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónica: CD Betis San Isidro 2 - 1 CD San Ignacio de Loyola

Autor:
08-10-2018
Fotos: CD San Ignacio de Loyola

 

El Betis San Isidro logra la victoria ante el San Ignacio de Loyola en los últimos minutos

 

Crónica enviada por el departamento de prensa del C.D. San Ignacio de Loyola.

 

Crónica /// Prensa C.D. San Ignacio de Loyola

 Con cara de pena máxima, por un resultado que no dice la realidad.

Los dos equipos venían de malos resultados , el CD San Ignacio empezó manejando el balón con jugadas peligrosas que no se supo materializar. 

En el minuto 20 de la primera parte, un balón que se quedaba corto en el área verdiblanca fue rematado por Galle, que de un fuerte disparo dio al larguero colándose el balón dentro, que el árbitro ni el linier supo ver en una jugada dudosa.

El conjunto verdiblanco inquietaba poco el área rojinegra mientras el equipo rojinegro tuvo otras ocasiones que no puedo materializar . 

Así acabó la primera parte. 

En la segunda parte comenzó el equipo verdiblanco avanzando más sus líneas hacia arriba, lo que provocaría que el equipo de Aluche tuviera más opciones por las bandas con Moro y Nogales. 

El conjunto del Betis en una de las jugadas que llegaba por la izquierda no supo defender  el equipo rojinegro un rechace que envió adentro el conjunto verdiblanco convirtiendo el uno a cero .

El equipo rojinegro no se vino abajo y en una falta cometida a Moro , lanzó Borja la infracción y el portero verdiblanco no pudo hacer nada para que se colara en su portería.

Ya con el uno a uno el equipo rojinegro fue a más y tuvo varias ocasiones por parte de Balti y Jesús Casado que no entraron. 

El árbitro fue el protagonista final del partido expulsando por doble amarilla a Coco, dejando al equipo rojinegro con uno menos. Cuya falta no era para amarilla ..  Ya en los minutos finales el equipo verdiblanco metió el  dos a uno desde fuera del área. 

Asi acabó el partido . 

#Ilusionrojinegra

Ficha del partido

 

Ajax Spinner