Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 18 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónica: CD Dani Bouzas 7 - 1 Olimpic de Fuenlabrada (Juvenil - Temporada 2016/17)

Autor:
09-10-2016
El Juvenil del C.D. Dani Bouzas /// Foto: CD Dani Bouzas
 
Victoria cómoda por 7-1 del C.D. Dani Bouzas al Olimpic de Fuenlabrada

 

En la tarde de ayer sábado 8 de octubre de 2016 se jugaba el encuentro entre el C.D. Dani Bouzas contra el Olimpic de Fuenlabrada en partido correspondiente a la 4º jornada de liga del grupo 18º de Segunda Juvenil.

El escenario del encuentro sería las instalaciones de El Naranjo en Fuenlabrada, un encuentro a priori fácil para el equipo local al enfrentarse al último clasificado del grupo, aunque en estas categorías nunca te puedes fiar.

El C.D. Dani Bouzas no decepcionó, bien plantado y con una dinámica ofensiva clara fue superior a su rival desde el pitido inicial, el tempranero gol de Álvaro inició el camino de la victoria de un conjunto que sigue invicto en la categoría después de cuatro jornadas con tres victorias y un empate.

Destacar los dobletes de Javi Fernández y Alejandro para llevar al casillero un cómodo 7-0, que el conjunto visitante se encargaría de maquillar con el gol del honor en el último tramo del partido.

El conjunto dirigido por Víctor Manuel Farelo y Pedro Díaz se encarama de momento a la tercera plaza con 10 puntos en dura lucha con equipos importantes como Lugo Fuenlabrada, C.D. La Avanzada o C.F. San Esteban.

Ajax Spinner