Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 13 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónica: CD Goya 3 - 4 Marianistas Amorós (Juveniles - Temporada 2016/17)

Autor:
10-10-2016
Foto: Marianistas Amorós

 

Marianistas Amorós 4-3 Goya. Goles de David, Alcázar, Muñoz y Serrallé.

XI inicial: Molero, Guille, Villa, Alcázar y Muñoz; Lanchas, Serrano, Moreno y Serrallé; David y Rober.

Suplentes: Illescas, Sergio Pérez, Mario, Guti y Berlinches

 

Emocionante partido el celebrado esta tarde en el barrio de Goya. El Amorós, bien plantado en el campo, dominó territorialmente los primeros quince minutos de partido, merodeando por el área amarillo pero sin lanzar entre los tres palos. Sin embargo, sería el Goya el que golpearía primero aprovechando un desatino de la zaga visitante tras un saque de banda. Reaccionó bien el equipo colegial y David acertó a batir al portero local con un ajustado golpe franco directo. 

Tras la reanudación, el Goya volvió a adelantarse tras una jugada individual de su delantero centro, en la que la zaga azul no acertó a despejar con contundencia. De nuevo a remar contracorriente hasta que a la salida de un córner, Alcázar se anticipa a la defensa y cabecea con violencia a la red. Tras el gol, el Amorós se adueñó del partido y en otro córner Serrallé picó de cabeza ajustando el balón a la base del poste.

En pleno extasis colegial fue Muñoz quien en extraordinaria galopada por la banda izquierda cruzó el balón lejos del alcance del portero local. Tras el 2-4, las contras del Amorós se sucedieron sin el premio del gol. Ya en el descuento, con el Goya volcado en pos de acortar distancias, Molero chocó violentamente con un contrario y el árbitro decretó la pena máxima. Con la transformación del penalti, el árbitro decretó el final del partido.

Tres puntos para el casillero azul y cuatro en la ceja de Molero.

Pablo Martín, entrenador del Juvenil

Ajax Spinner