Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónica: CD San Ignacio de Loyola 3 - 4 Atlético Valdeiglesias (Temporada 2019/20)

Autor:
08-10-2019
Fotos: Cefe (@Cde03376093)

 

El San Ignacio de Loyola sufre una nueva derrota aunque mejoró respecto a otros partidos. El Atlético Valdeiglesias cosechaba su segunda victoria consecutiva

 

Crónica realizada por Cefe, quien colabora con sus crónica en este medio

 

Crónica realizada por /// Cefe  (@Cde03376093)

El Municipal de Aluche vivió una jornada liguera entre el San Ignacio de Loyola y el Atlético Valdeiglesias con buena temperatura, poco público y muchos goles. Los visitantes lograron la victoria por 3-4.

Los locales jugaron algo mejor que en las jornadas anteriores, a la vez que el conjunto de San Martín de Valdeiglesias dispuso en general de más ocasiones que el rival, logrando encadenar su segunda victoria consecutiva.

El partido comenzó con los típicos minutos de tanteo, colocarse sobre el campo y estudiar la disposición táctica del contrario, hasta que a los 11 minutos llegaba el primer tanto para el San Ignacio de Loyola, balón al área tras saque de esquina entrando en la portería entre una maraña de jugadores, Nogales ponía por delante a su equipo.

Tras el 1-0 el Atlético Valdeiglesias comenzó a trabajar en busca del empate, su primera llegada sería en el minuto 25 en una acción dónde el balón cruza la portería para salir fuera, cinco minutos después el equipo entrenado por Jorge Solano dispuso de dos ocasiones seguidas, la primera de ellas rechazada por el meta Raúl, recogiendo el rechaze un jugador visitante cuyo fuerte tiro era rerpelido a corner por el propio portero local.

En la jugada siguiente llegaría el gol del empate, con otro fuerte tiro que acababa dentro de la red, Fernando ponía el 1-1 en el marcador a los 31 minutos de partido. El gol daría alas al Atlético Valdeiglesisas para seguir insistiendo, lo que acarrearía más ocasiones.

A los 34 minutos otro chut potente de los "azulones" para que una vez más Raúl realizase una gran intervención y despejara a saque de esquina. a la siguiente jugada el balón entraba en la portería pero el colegido ya había anulado la jugada por fuera de juego.

Pero tanto iría el cántaro a la fuente que el gol para los visitantes llegaría en el minuto 38, tiro cruzado de Mario que colocaba al Atlético Valdeiglesias por delante en el marcador poco antes del descanso. Con 1-2 se marchaban a vestuarios.

La reanudación traería cierta emoción, a una primera llegada por parte del Atlético Valdeiglesias en el minuto 47, llegaba el gol del empate a los 50 minutos, centro desde la derecha para que con un remate perfecto de cabeza Ricky colocase la pelota junto al palo de la portería defendida por Sorín, era el 2-2.

La alegría del empate no duraría mucho, tras un primer gran aviso por parte del Valdeiglesias a los 56 minutos, teniendo que intervenir con los pies el arquero local para evitar lo peor, llegaría el 2-3 a los 60 minutos, esta vez la ocasión finalizada por Mario también tocaba en los pies del portero, pero el balón se coló hacia portería entrando entre los tres palos.

El encuentro estaba siendo entretenido, y el conjunto dirigido por José Araque no había dicho la última palabra, tan solo cinco minutos después del 2-3 los locales con un chut duro hacían temblar el poste de la portería visitante, una acción que pudo suponer el empate, pero que otros cinco minutos después prácticamente se cerraba el encuentro tras anotar el 2-4 los de San Martín, se marchaba Adri para entrar en el área definiendo perfectamente ante el portero local, un cuarto tanto con apenas 20 minutos para el final.

Pasarían los minutos sin que el marcador se moviese, pero los locales luchando todo lo que podían, su premio llegaría tarde, jugándose en el descuento, sobre el minuto 93 lograban el 3-4, resultado que sería definitivo, corner bien lanzado al segundo palo con perfecto remate de cabeza de Pablo para marcar.

Nueva derrota del San Ignacio de Loyola, aunque mejoró sobre lo visto en jornadas anteriores, el equipo deberá seguir trabajando, a la vez que el Atlético Valdeiglesias mantiene una buena dinámica de juego en sus últimos encuentros.

Ficha del partido

Más Fotos:

Ajax Spinner