Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónica: CD Villarejo 69 1 - 4 CD Unión Valdebernardo (Temporada 2017/18)

Autor:
08-10-2017
Imágen del inicio del partido /// Foto: @UnionVB

 

El Unión Valdebernardo sigue intratable en el inicio de liga, logrando su cuarta victoria de cuatro

 

Crónica /// Aficionado

Cuatro partidos ganados de cuatro disputados, es el bagaje de la Unión Valdebernardo en este comienzo de temporada 2017/18, ayer sábado se jugó la cuarta jornada en partido adelantado entre el C.D. Villarejo 69 y el Unión Valdebernardo, logrando el conjunto dirigido por Mariano Madrid su cuarta victoria consecutiva.

El C.D. Unión Valdebernardo logró la temporada pasada el ascenso a Segunda Regional de una forma categórica, con tan solo una derrota en liga el ascenso era más que merecido. Para esta temporada las ilusiones puestas en el equipo no están defraudando, 12 puntos de 12 posibles y liderato, le hacen ser de nuevo favorito para luchar por el ascenso a Primera Regional.

Villarejo de Salvanés se vestía de gala para recibir al Unión Valdebernardo, el C.D. Villarejo 69 recibía al líder con la intención de darle la sorpresa, y así comenzó el partido tras anotar el primer gol de la tarde por medio de su delantero centro Fer.

Pero en todo caso sería el conjunto de Valdebernardo quien llevara la manija del partido, con un juego rápido y efectivo pusieron cerco sobre la portería defendida por Haro pero sin demasiado peligro de cara a puerta, y antes del descanso Teto lograba el empate balsámico para su equipo.

En la segunda mitad el esfuerzo y la dedicación del Villarejo 69 no serían suficientes para parar el buen juego del conjunto foráneo, los pupilos de Mariano Madrid estaban dispuestos a llevarse los tres puntos de Villarejo de Salvanés, y al final lo lograron.

El técnico visitante realizó dos cambios ofensivos en el inicio de la segunda parte, que sin duda le dieron muy buen resultado.

El Unión Valdebernardo es un equipo muy bien trabajado, demostrándolo en la segunda mitad, el 1-2 lo anotaría Camilo tras unos 20 minutos de juego en la segunda mitad, con el marcador a favor todo sería más fácil para los visitantes.

Teto por segunda vez y Diego cerrarían el partido para establecer el 1-4 definitivo, de momento lideran el grupo 5º de Segunda Regional con 12 puntos, 13 goles a favor y 4 en contra, han ganado a La Chimenea, Elida Olimpia, Parque Sureste y Villarejo 69. Por su parte el Villarejo 69 ocupa la 10ª posición momentánea con 4 puntos.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner