Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Cadete > Grupo 1 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónica: CDF Tres Cantos "B" 3 - 0 AD Colmenar Viejo "B" (Cadete - Temporada 2014/15)

Autor:
03-11-2014
Foto: AD Colmenar Viejo
 
Efecto Halloween. Derrota del Cadete B en Foresta

Crónica // http://www.adcolmenarviejo.es/

Al igual que la semana anterior todo transcurrió de manera ejemplar, ésta semana todo ha ido de incidencia en incidencia, empezó la semana con las lesiones de Sergio y Dani y termino con otra lesión de Eloy al finalizar el encuentro., entremedias pequeñas cosas que presagiaban un partido así.

El sábado comenzó muy pronto para este cadete B, las 7:40 en el aparcamiento del Alberto Ruiz, ya con otra baja por enfermedad de Elián, así que toda la familia del Cadete B puso rumbo a Foresta para enfrentarse al Tres Cantos B.

Allí entramos en vestuario y al repartir la equipacion otra incidencia más, los petos se habían quedado en Colmenar, es decir seguíamos con señales negativas, pero eso sí, con ilusión por jugar. Ya en el campo el árbitro tardó en salir por causas desconocidas, da comienzo al encuentro y al minuto se dirige a nosotros diciendo que no le gusta la camiseta de nuestro portero, por lo que gentilmente el míster del tres cantos nos deja un peto, pero otra circunstancia que desconcentra a nuestros chicos y fruto de todo esto, uno de nuestros jugadores más seguros se despista en un control, le roban la cartera y propicia el primer gol del Tres Cantos.

Desde ese momento nuestros cadetes intentan reaccionar más por corazón que cabeza y aun teniendo oportunidades claras de gol, no se materializa ninguna. Esta fue la tónica de todo el partido. Además según pasaban los minutos el Colmenar jugaba mas con el corazón y el Tres Cantos leía muy bien las fases del partido y en cada acción ofensiva local estaba más cerca el 2-0 que el empate. Una falta lateral sacada directamente sobre nuestra portería sorprendentemente acaba dentro. Este gol sin embargo no bajó los brazos de nuestros chicos que tuvieron tres ocasiones muy claras pero….., hoy no era el día. En los últimos minutos el Tres Cantos subía el 3-0 cerrando el partido. Resultado quizás un poco abultado para lo visto en el campo pero justo para el acierto de ambos equipos. Destacar detalles como ver a nuestro portero acabando el partido cojo porque no quería abandonar el campo, ver a Oscar jugador no convocado y estando a las 7:40 con el grupo y a un nutrido grupo de padres dando mensajes positivos a nuestros chicos aún sabiendo que era difícil haber sacado algo positivo del partido.

Pero como dijimos al terminar el, partido nadie duda que todos los que participaron intentaron conseguir la victoria pero esta semana todo iba saliendo mal. Nos queda levantarnos y disfrutar del derbi de la próxima semana donde esta familia volverá a sorprender a cuantos quieran verlos.

Nuestros valientes zombis fueron: Eloy, Pepi, Molina, Pabliño, Carvajal, Juanan, Ismael, Davicin, Navarro, Rober, Berrocal, Iñigo, Walid, Quintana, David y Oscar

Ajax Spinner