Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónica: CF Inter de Valdemoro 2 - 1 CD Fortuna "B" (Temporada 2014/15)

Autor:
06-10-2014
Fotos: CF Inter de Valdemoro

 

2ª Aficionados- Grupo 6 – Jornada 4ª - Temporada 2014/15

C.F INTER DE VALDEMORO   2 – 1   C.D. FORTUNA “B”

C.F. Inter de Valdemoro


C.F. INTER DE VALDEMORO:  Jimi, Viti, Nano, Rafa, David, Miguel (Guille 45´), Víctor, Bejarano, Pitu (Bryan 88´),  Alvaro (Alex 45´) y Marius (Abel 79´). 

C.D. FORTUNA “B”: Alejandro M., Arturo, Iván, Antúnez (Hameza 40´), Deivy, Alberto, Manu, Javier, Pablo, Sergio, Angel (Iván 85´)

 

Crónica /// CF Inter de Valdemoro

El Inter recibía en Valdemoro al C.D. Fortuna “B”, equipo necesitado de puntuar, y bien que se notó, ya que entró al partido mucho más centrado y motivado que el equipo local.

Fruto de este desconcierto local llegó la primera ocasión del Fortuna en el minuto 1, ocasión  que el delantero visitante falló sólo ante el portero. A pesar de esta clara ocasión, el Inter continuaba sin conseguir dar dos pases seguidos y acumulando pérdidas de balón lo que motivó que en el minuto 6 y tras varios errores en el pase el jugador visitante  Deivy enganchase un tiro cruzado que se convertía en el 0-1 sin que Jimi pudiese hacer nada por evitarlo.

Este gol  creó mayor nerviosismo en el equipo local lo que motivaba pérdidas continuas y un juego deslavazado lo que no permitía llegar con peligro al área visitante. Hasta el minuto 30 prácticamente no se crearon oportunidades, un par de lanzamientos desde fuera y poco más.

Es en los últimos 10 minutos de esta primera parte cuando el Inter consigue mover el balón con criterio y liga alguna buena jugada pero sin grandes oportunidades.

En el minuto 2 de la reanudación una buena jugada de combinación termina con el remate de Pitu en boca de gol consiguiendo el 1-1. Esto añadido a los cambios introducidos en el descanso (Guille y Alex) dan más tranquilidad al juego y mayor control de balón haciendo que en el minuto 51 llegue el 2-1 tras un buen remate de izquierda de Bejarano después de otra buena combinación local.

El Inter pudo rematar el partido en este tramo con buen juego y ocasiones pero no las aprovechó lo que  hizo que el Fortuna se fuese hacia el área local creando alguna ocasión aunque no muy clara. Ya en el minuto 83 el Fortuna se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Pablo. 

Hasta el final del partido buen trabajo del Inter que finalmente logró que los tres puntos se quedasen en casa.

Ajax Spinner