Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónica: CF Trival Valderas "B" 0 - 1 CD Móstoles URJC "B" (Temporada 2017/18)

Autor:
08-10-2017
La alegría en el vestuario del filial de Móstoles URJC tras la victoria de ayer /// Foto:@CDMostoles

 

Por fín llega la primera victoria del C.D. Móstoles URJC "B" en su debut en Preferente

 

Crónica // Aficionado

Se hizo esperar, pero al final llegó la primera victoria de la temporada 2017/18 del C.D. Móstoles URJC "B" en su debut en la Preferente madrileña, el conjunto dirigido por Álvaro Barreiros ya había dado muestras de haber podido puntuar en partidos anteriores sin conseguirlo.

El encuentro ante el C.F. Trival Valderas "B" sería muy igualado y con diversas alternativas, un partido entre filiales dónde se vieron las caras futbolistas jovenes con proyección, aperitivo del partido de hoy domingo entre los primeros equipos de ambos clubes en Tercera División, que precisamente juegan también en "La Canaleja", caprichos del calendario.

El filial mostoleño se presentaba en Alcorcón como colista del grupo 2º de Preferente sin nigún punto, sin embargo, el equipo daría la talla ante un Trival Valderas "B" que llegaba al choque después de haber sumado 3 puntos en 3 partidos.

La primera mitad finalizaría sin goles, clara muestra de la igualdad del choque.

El trabajo intensivo del conjunto visitante se vería recompensado con el gol de la victoria anotado por el capitán Samu a los 60 minutos de partido. Con el 0-1 el equipo del técnico Álvaro Herradón quiso imprimiar más ritmo, sin ningún resultado cara a puerta.

Con el 0-1 final el C.D. Móstoles URJC abandona la última posición del grupo y tomará con optimismo los futuros compromisos. Ya se sabe que la Preferente madrileña es una competición muy complicada, el filial trivalero ha salido derrotado en los dos últimos partidos por la mínima, con un poco de suerte se verá reflejado en puntos el excelente trabajo realizado por la cantera del Trival Valderas.

Ficha del partido

Ajax Spinner