Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónica del partido: A.D. Torrejón C.F. 0 - 1 R.S.D. Alcalá

Autor:
16-09-2013
El once inicial del Torrejón
Foto: http://www.adtorrejoncf.com

Victoria alcalina con un lleno histórico

* ALINEACIONES: 
 
- A.D. TORREJON C.F. - Chopo; Garcia, Movilla (Rubén, 87´), Josema, Eloy; Roberto, Alvaro, Aquino (Eric, 67´), Toñín (Hernando, 71´); Angel y Gorka.
 
- R.S.D. ALCALA "A" - Juancho; Juli, Joselu, Pancorbo, Nestor; Font, Municio, Roberto, Cuevas (Antón, 61´); Chilo (Copelo, 81´) y D. Sanz (Lobato, 61´).  
 
 
* ARBITRO:
               
- Sr. Muñoz García. Asistido en las bandas por Fernández Hurtado y Crespo Amohedo. Amonestó a Eloy, por parte local.
 
* GOLES:
 
- (0-1) -  (min. 67´). Juli
 
 

 Ambiente espectacular en Las Veredillas

* CRONICA // A.D. Torrejón
 
Hoy Las Veredillas se vestia de gala y un lleno absoluto recibia a ambos equipos en el derbi del Corredor del Henares; se volvia a saborear esas mañanas de fútbol de los partidos de antaño. El encuentro no fue muy vistoso y el respeto que se tenian ambos equipos pesó en las piernas de los futbolistas.
 
En el primer periodo el Alcalá creaba peligro a balón parado siempre y las llegadas en jugadas a ambas porterias eran tímidas, ya que la mayoria del juego era en el centro del campo, con un conjunto visitante mas posesivo del balón y con mas tablas a la hora de defender a su portero Juancho. Asi que el marcador y las ocasiones no se movieron en estos primeros cuarenta y cinco minutos.
 
El segundo tiempo tuvo mas cosas interesantes; un Torrejón que le perdia el miedo al partido y le plantaba cara a su contrario, con alguna llegada a la porteria alcalaina, como fue una clara de Gorka en el minuto 53. Pero los de Antonio Acosta tambien lo intentaban y tras una ocasión que desbarató Chopo, llegó el único gol del partido, cuando Juli aprovechó un subida por banda de Font, que se la puso atrás y lateral soltó un derechazo que se coló por la escuadra, para hacer el definitivo (0-1). Los torrejoneros buscaron el empate, pero ya se encontraron con un Alcalá bien colocado en defensa y con muchas experiencia en estas facetas del fútbol.
  
 
* PRÓXIMO PARTIDO: Domingo. 22/09/2013 (12:00). Estadio El Deleite (Aranjuez).
 
* PRÓXIMO RIVAL: Real Aranjuez C.F.

 

Ajax Spinner