Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónica: Deportivo LFC 3 - 1 Rayo 70 CF "B" (Temporada 2017/18)

Autor:
09-10-2017
Foto: Deportivo LFC
 
El Deporitvo LFC sigue victorioso en lucha con la EF Juventud Madrid y Los Pinos de Moratalaz

 

Crónica /// Deportivo LFC

DOMINGO 08-10-2017 - 11,00 H POLIDEPORTIVO LA ELIPA

PARTIDO 3ª REGIONAL. GRUPO 6: DEPORTIVO L.F.C. - RAYO 70 B

¡¡¡¡ Y van 4¡¡¡¡, así podríamos comenzar esta crónica. Sí, el Deportivo L.F.C. acumula su cuarto triunfo consecutivo en liga, en esta ocasión fue el Rayo 70 "B" la víctima de los de Rafael Luque. Lo malo, encajó su primer gol en contra.

Encuentro muy disputado, duro, donde al Deportivo le costó más de lo previsto entrar en el partido. El rival,  bien plantado sobre el terreno de juego, sabía lo que tenía que hacer; estaba claro que su entrenador conocía los movimientos del rival. Llegó el minuto 10 cuando después de una buena triangulación de los jugadores del Deportivo, sirvió para que ALVARO BRAY llegando desde atrás rematase a gol; era el 1-0. Este gol espoleó al equipo del Rayo 70 que abrió más sus líneas aunque carentes de peligro toda vez que las defensa del Deportivo desbarataba cualquier acción de llegada.

Todo hacía pensar que con este resultado se llegaría al descanso, cuando en el minuto 35, apareció la magia del lateral del Deportivo FER quien  lanzó una volea con el exterior de su pierna izquierda desde 40 metros que se coló en la portería del Rayo 70 sin que su portero pudiera hacer nada. Golazo. El 2-0 aplacó un poco las ansias del rival.

Con este resultado se llegó al período de descanso.

La segunda parte comenzó con dominio del Rayo 70 quien tuvo que lanzarse al ataque con el fin de anotar un gol que les volviese a meter en el partido; el Depor, bien armado atrás, confiaba en la velocidad de sus delanteros para contra golpear. Las ocasiones más claras fueron del Deportivo que, en tres contras, pudo “matar” el partido; no lo hizo y, en el 58,  también en un lanzamiento de volea desde fuera del área, el jugador nº 8  del Rayo 70 anotaba el 2-1 sin que el portero del Depor pudiera hacer nada; otro golazo.

A partir de esos momentos, el Rayo 70 toma el control del partido asediando –con más corazón que cabeza- la meta rival. Se producen distintos cambios por parte de ambos entrenadores; el local, Rafael Luque, daría frescura al centro del campo toda vez que el esfuerzo realizado –por el calor reinante- comenzaba a pasar factura.

Lejos de conseguir el empate, fue IBI, el goleador del Depor, quien en una contra coge el balón en campo propio y con una espectacular galopada, se zafa del defensor plantándose sólo ante el meta rival a quien, con una suave vaselina, le bate, anotando el definitivo 3-1 en el minuto 89 de partido.

Sufrida pero merecida victoria del Deportivo L.F.C. Quien se afianza en lo alto de la clasificación una semana más.

Ficha del partido

Ajax Spinner