Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónica: EF El Olivo de Coslada 2 - 0 CD Canillejas CF (Temporada 2018/19)

Autor:
11-10-2018
Foto archivo: Canillejas CF

 

La EF El Olivo de Coslada sigue en alza

 

Crónica /// EF El Olivo de Coslada (JJ Ojeda)

E.F. El Olivo de Coslada  2 - 0 C.D Canillejas C.F

 

Primera parte muy disputada, en las que en dos buenas acciones colectiva y acciones tactica, decanto los goles de nuestro lado, juego muy vistoso y por momentos de gran calidad.

García en el 9' aprovechando un rechace del portero y Rojo en el  24' de cabeza en una jugada ensayada de corner. Con un juego vistoso y dominando el partido. 

Segunda parte nosotros seguiamos con la posesión, ellos con un juego más agresivo para cortar nuestro juego, hubo agresión a nuestro lateral izquierdo con la expulsión de uno se sus jugadores, se formó una tangana y nuestro MC recibio otra agresión y otro jugador Rival sufrio expulsión directa nuestro jugador agredido insulto al contrario  y le costo Roja directa  una segunda parte muy trabada donde ya no se movería el marcador y en general un buen partido de nuestros jugadores.

 

*Opinión Mister J J Ojeda*

Un buen partido donde hemos podido ver bastante acciones trabajadas en la semana sobre todo la estrategia táctica también hemos podido observar que los jugadores se van acoplando al sistema dónde se está generando bastantes ayudas buenos repliegues y muy bien las basculaciones me voy satisfecho aunque hay que seguir limando asperezas en los puntos negativos de algunas cosas que se tiene que seguir trabajando para mejorar la verdad contento por el resultado porque llegábamos séptimo, jugamos contra el colider que estaba invicto.

Un rival que en todo momento nos puso difícil el partido y la verdad que será de los equipos que estaran arriba para competir los puestos altos de la clasificación desearle lo mejor al rival y suerte en esta liga volverá agradecer la actitud de mis jugadores ya que solo estamos disputando  13 o 14 jugadores por partido se están sacando con mucho sacrificio, humildad, trabajo,sudor los resultados y la piña que ahora mismo hay dentro del vestuario se nota en el campo y la ambición de este equipo por conseguir este año algo grande agradecer otra vez como siempre a mi cuerpo técnico y club jugadores y también Juan de futmadrid que es un reportero estupendo y siempre está ayudando para que se pueda hacer llegar a la gente en esta categoría a todos los seguidores y familiares de estos equipos que también merecen están informados de cómo son los resultados y el desenlace de los partidos. Muchas gracias

Mejores del partido: García y Rivas

Ficha del partido

Ajax Spinner