Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónica: EF Los Pinos de Moratalaz 1 - 0 AD Sporting de Hortaleza "B" (Temporada 2019/20)

Autor:
07-10-2019
Fotos: EF Los Pinos de Moratalaz

 

Primera victoria de la temporada para la EF Los Pinos de Moratalaz, victoria importantísima que permite coger aire, seguir invictos como locales y una extra de energía para todos

 

Crónica realizada por la EF Los Pinos de Moratalaz

1ª Parte

La primera parte comenzó con la E.F. Pinos de Moratalaz queriéndose hacer el dueño del partido mediante el control de balón. Por su parte el A.D. Sporting Hortaleza esperaba replegado atrás en busca de un robo y una contra rápida.

Poco a poco fueron llegando las jugadas de peligro para ambos equipos, las jugadas combinadas de la E.F. Pinos Moratalaz acababan en pases filtrados entre la defensa o acciones de 1x1 con cierto peligro, mientras que los visitantes usaban como única arma los balones en largo y las prolongaciones. Pero no fue de jugada organizada como consiguió el gol la E.F. Pinos Moratalaz, sino en un saque de banda preciso ejecutado por Iker y rematado por Jon acaba siendo el 1-0 definitivo, la conexión Hornero volvió a funcionar y a conseguir poner la ventaja en el marcador. Todo esto en el minuto 10, con 80 minutos todavía por delante.

El resto de la primera parte no hubo un equipo dominador, sino que los locales se dedicaban a despejar todos los balones largos que venían desde campo contrario mientras que los visitantes esperaban replegados para buscar robos y contraataques con espacios, acciones con las que generaron cierto peligro pero tuvieron delante a un gran Sergio, portero de la E.F. Pinos Moratalaz que fue un tercer central evitando múltiples jugadas de peligro del rival en esos pases largos, al igual que en posteriores paradas y despejes.

Once inicial de la EF Los Pinos de Moratalaz

2ª Parte

En la segunda parte la A.D. Sporting Hortaleza apretó y adelanto líneas buscando los robos más cercanos al área, venían como colíderes y seguro que no querían dejar escapar los 3 puntos, pero no fue suficiente ya que los locales se defendieron con solvencia e incluso pudieron hacer el 2-0 en ciertas jugadas en las que el Hortaleza ya no replegaba como antes y provocaban más espacios de lo habitual, pero la falta de puntería o los excesos en las conducciones, evitaron goles por parte de Gaizka, Felipe y Martin, ocasiones de las que te acuerdas si el resultado final no es el que fue.

Ya en el tramo final del partido, el Sporting Hortalez embotelló a los locales en su área disponiendo de varios saques de esquina, faltas o balones en largo que si no llega a ser por la solvente defensa y la gran actuación del portero de Los Pinos, Sergio, otra historia se estaría contando hoy en esta crónica.

Partidazo de todo el equipo consiguiendo los primeros 3 puntos de la temporada y donde las sensaciones van siendo cada vez mejores.


Ficha del partido

Ajax Spinner