Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónica: EFMO Boadilla 0 - 1 CD San Ignacio de Loyola (Temporada 2017/18)

Autor:
09-10-2017
Foto archivo: CD San Ignacio de Loyola

 

El C.D. San Ignacio de Loyola sigue invicto tras derrotar a la EFMO Boadilla

 

Crónica -   /// CD San Ignacio de Loyola

El C.D. San Ignacio de Loyola vuelve a conseguir un nuevo triunfo para seguir imbatido en la temporada 2017/18, el partido disputado ayer domingo en el Polideportivo de Boadilla en jornada vespertina frente a la EFMO Boadilla resultaría muy disputado.

El encuentro se decantó a favor del conjunto visitante por un error del equipo dirigido por Francisco Javier Gómez, al encajar el gol en el minuto 83 por medio de Gonzalo Moreno con una vaselina desde unos 40 metros, anotó el gol que a la suma sería el único gol del partido.

Un partido muy trabajado por parte de los jugadores de Pepe Casillas, esfuerzo y dedicación desde el pitido inicial, que logró llevarse los tres puntos para seguir invicto, junto a la EMF Aluche y CDE Amistad de Alcorcón.

El próximo partido del C.D. San Ignacio de Loyola será ante el Atlético Valdeiglesias, justo antes del derbi regional que se disputará el 22 de octubre contra la Escuela Municipal de Aluche.

Ficha del partido

 
Ajax Spinner