Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 9 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónica: EMF Valdemoro 1 - 2 Atlético Valdemoro (Temporada 2014/15)

Autor:
07-10-2014
Fotos: Atlético Valdemoro

Crónica //// María Martínez

Un partido que comenzó en tensión debido a que ambos equipos querían defender sus colores ante su pueblo.

 

El comienzo de partido fue un continuo descontrol con balones arriba y balones perdidos. Pero el Atlético de Valdemoro decidió que era el momento de mostrar su superioridad. Distintas ocasiones amenazaron el campo del equipo local. En el minuto 38, después de varias llegadas al área, Mario decidió que ya era hora de demostrar quién manda, y marcó un golazo del cual me quedo con la celebración, llena de rabia a la par de alegría.

Antes de que el árbitro pitase el descanso, de un córner que parecía poco peligroso, surgió un dudoso penalti a favor de la Escuela. Esto hizo pensar a todos los asistentes que nos iríamos con un empate al descanso, pero no, el arquero del equipo visitante Juan, supo ver las intenciones de su rival y lo paró con toda la serenidad posible.

 

 

Ya en la segunda parte se notaba el cansancio de ambos equipos, costaba más llegar a los balones largos y los piques comenzaban a aparecer. En el 55´ Mario controla un balón y de primeras se lo pasó a Juancar, sin tocar el suelo el balón acabó en la red sumando el segundo al Atlético de Valdemoro.

En el 66´ una llegada al área del equipo visitante dio lugar a un barullo que de nuevo acabó en penalti. Esta vez sí, la Escuela no dejó pasar la oportunidad, y de las botas de Heriberto el penalti acabó en gol.

Tan solo un minuto después del penalti Andrei, jugador de la Escuela, era expulsado por doble amarilla tras cometer una falta, dejando a su equipo perdiendo y con 10.

 

 

Esto no pareció importar a la Escuela, que intentó en todo momento ir a por el empate, pero el equipo, formado en su mayoría por chavales muy jóvenes, reflejaba nerviosismo con cada pase,  y el Atlético no lo permitió.

El final del partido fue muy similar para ambos equipos, el cansancio era evidente y todos los cambios estaban hechos.

Los 21 sobre el campo lucharon hasta el último minuto, pero finalmente el Atlético se llevó los 3 puntos a casa de forma muy merecida.

 

Ajax Spinner