Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónica: FEPE Getafe III 1 - 0 Atletico Club de Socios (Temporada 2018/19)

Autor:
07-10-2018
Fotos: Fernando Sánchez (At. Club Socios)

 

Nueva derrota del Atlético Club de Socios que le coloca como colista en Preferente

 

Crónica /// Prensa Atl. Club de Socios

4ª  JORNADA GRUPO II PREFERENTE 2018/2019:

FEPE GETAFE  1  Javito (59′) - 0 ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS 

 

Nueva derrota del Socios que le sitúa como farolillo rojo. El equipo getafense ocupa la última posición con un solo punto, si bien tiene la salvación a tres puntos.  El Socios está sufriendo en su debut en Preferente. Hoy, una vez más, los pequeños detalles no han permitido que los chicos de Juampe Cobeta sumasen al menos un punto. Queda mucha Liga. Hay que seguir trabajando  para mejorar y empezar a subir en la clasificación.  El Socios ya ha superado momentos peores como cuando en su estreno en Primera Regional estuvo nueve fechas sin ganar (cinco empates y cuatro derrotas).

El choque comenzó con dominio alterno, si bien el Fepe poco a poco  fue llegando con mayor peligro al área visitante. Antes de la media de hora, los locales tuvieron dos buenas ocasiones, pero no supieron definir. El Socios mejoró en el tramo final del primer tiempo. Así, Luis Alves estuvo a punto de marcar, pero su cabezazo salió fuera al borde del descanso. Fue una primera parte disputada y con ligera superioridad local, pero sin grandes alardes. Ambas escuadras tenían mucho miedo pues una diana podría decidir el resultado debido a la igualdad reinante.

En el comienzo de la segunda mitad, siguió la misma tónica. En el minuto 59, el Fepe se adelantó en el marcador merced a un buen tanto de Javito. A partir de entonces, el Socios buscó el empate con más corazón que cabeza. Tras el tanto local, Luis Alves pudo marcar en una doble ocasión. Los minutos pasaban y todo seguía igual. En los últimos diez minutos, el Socios se lanzó al ataque totalmente y pudo encajar algún gol al contragolpe. Los instantes finales fueron un acoso visitante, mas no hubo manera de batir a la ordenada zaga local.

Por el Socios jugaron:  Miguel Ángel, Conde (José 60′), David, Jordan, Iván (Sergio Maroto 46′), Álex Antequera, Daniel Alves, Danilo (Sosa 55′), Sandro, Príncipe (Mata 75′) y Luis Alves.

El próximo domingo, a las 17.00 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (18º. con un punto)  recibe la visita del Trival Valderas Alcorcón “B” (9º. con cinco puntos) en la quinta jornada del grupo II de  la Preferente.

FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA - A falta de los partidos de la tarde

 

 

Ajax Spinner