Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Femenino Juvenil > Grupo 1 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónica: Las Rozas CF 0 - 8 AD Colmenar Viejo (Femenino - Temporada 2014/15)

Autor:
24-10-2014
Foto: AD Colmenar Viejo

 

Crónica /// AD Colmenar Viejo

Cuarta jornada de liga en la categoría femenina, presenciando el encuentro en el estadio local de Las Rozas CF, contra las visitantes de la AD Colmenar Viejo. Partido celebrado el día 18/10/2014 a las 18:45, donde las chicas visitantes querían seguir sumando puntos para encontrarse en la cumbre de la tabla y seguir disputando la batalla por el primer puesto, pero primero tendrían que ganar al equipo local que llegaba al campo con el propósito de conseguir sus primeros tres puntos en casa.

A falta de unos minutos de que comenzará el partido, ya nos encontrábamos plena seriedad y concentración de las chicas de Colmenar, junto a un gran compromiso dispuestas a saltar al campo a luchar desde el primer minuto para implantar su juego y asegurarse una nueva victoria. Solo quedaban unos pequeños matices y algunas palabras de motivación para que salieran al campo y volver a disfrutar de su juego tan vistoso que tanto nos gusta.

Con la salida al campo, el sorteo y el pitido inicial del árbitro, arranco el partido con un gran ritmo, ya que las colmenareñas salieron a morder, tanto que el primer gol llego en el minuto 2 de partido, gran iniciativa del equipo visitante, pero el partido acababa de empezar y estos goles tan tempraneros solo se notan en el marcador, todavía queda mucho partido. Pero tan solo necesitó la AD Colmenar Viejo siete minutos más para endosar dos goles consecutivos, en el minuto 9 de la primera parte 0-3 a favor del equipo visitante, que puso casta de por medio, así impidiendo el juego local de Las Rozas CF. Así consiguiendo buenas llegadas al área rival y confirmando su clara propuesta de querer si o si los tres puntos que se disputaban en esta jornada, ya que con gran trabajo y un juego vistoso, consiguieron anotar mas goles al equipo visitante en los minutos 13, 24 y 36 de partido, gran juego y gran sacrificio de estas chicas que no paran de luchar y de procurar ningún descuido. Las Rozas llegaba en algunas ocasiones a campo rival con peligro, pero todas ellas fueron achicadas por una gran defensa, que se encontraban muy acertadas de cara al uno contra uno junto a algunas limpias acciones de la portera visitante. Antes de que acabara la primera parte, las visitantes pusieron la guinda a una gran primera parte, llevando el balón a las redes de la portería local en el minuto 44 del encuentro, dejando un marcador de 0-7 a favor de la AD Colmenar Viejo.

En los minutos de descanso, tan solo felicitar el gran trabajo y carácter implantado en el campo, pero siempre con unas palabras que centrarán al equipo y de que siguiera luchando en el partido hasta el final, hasta que el árbitro pitara el final de la segunda parte y se diera el encuentro por finalizado.

Al comienzo de la segunda parte, las locales salieron con un buen ritmo de partido y adelantaron todas sus lineas para intentar dar la vuelta al marcador, intentando recuperar lo más rápido y más arriba posible para conseguir ocasiones claras de gol. Y cuando mejores minutos estaba disputando el equipo local, recibieron el octavo tanto visitante en el minuto 75, pero ellas querían seguir en la lucha por el partido en casa y no parecía que se iban a quedar de brazos cruzados, siguieron con su mismo planteamiento junto a las mismas ganas de disputa del esférico. Finalmente con un gran trabajo defensivo del equipo de Colmenar, con grandes actuaciones bajo palos, consiguieron los tres puntos tras el pitido final.

El atasco a la vuelta a casa en el bus del equipo fue algo más dulce, ya que al finalizar el partido se encontraban primeras en la tabla, esperando a que se celebrarán el resto de encuentros del fin de semana.

Ajax Spinner