Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónica: Vallecas CF "B" 2 - 1 CD Atlético Vallecas (Temporada 2018/19)

Autor:
08-10-2018
Atlético Vallecas

 

A pesar de la derrota ante el Vallecas CF "B", el Atlético Vallecas seguirá trabajando con la misma ilusión

Crónica /// Arbentre

El CD Atlético Vallecas se enfrentaba en esta ocasión al Vallecas en el campo Maris Stella, partido que serviría de prueba de nivel en una semana complicada para los nuestros.

El once inicial que presentó nuestro equipo fue el siguiente: Arturo en portería, laterales Adrian por la derecha e Ivan por la izquierda, pareja de centrales para Juanjo y Barrero que se estrenaba en este partido con el equipo, en el centro del campo Antonio Ladera formó la pareja con Tito, Cristian como media punta y en la parte ofensiva por la derecha Samuel, por la izquierda Uche y en punta Antonio Martinez.

El partido comenzó como era de esperar dos equipos que querían ganar y desde el primer minuto así lo pudimos ver, la primera parte transcurrió con ocasiones para ambos conjuntos y con grandes intervenciones de nuestro portero Arturo, el juego del equipo local era una mezcla de juego de gran calidad con juego muy físico que intentaba mermar la concentración de nuestros jugadores, al final de la primera parte el resultado fue 0 a 0.

La segunda parte comenzó como la primera dos equipos creando ocasiones de gol y en una de ellas después de una buena jugada de nuestro equipo Antonio Martinez adelantó al CD Atlético Vallecas con una gran definición 0 a 1.

Cómo era de esperar el conjunto local no se arrugó y siguió intentando crear ocasiones de gol que una tras otra fueron desbaratadas por Arturo y nuestros defensas, hasta que tras la salida de un saque de esquina igualó la contienda con un buen lanzamiento cruzado que Arturo no pudo atajar poniendo así 1 a 1, cuando parecía que todo iba acabar así una falta en el minuto 90 al borde del área y lanzada de forma inapelable para nuestro portero se transformaría en el 2 a 1 definitivo confirmando así la primera derrota del equipo en esta temporada.

Semana complicada para el CD Atlético Vallecas que solo presentó al partido 14 jugadores debido a lesiones y compromisos de parte de su plantilla, fuimos competitivos ante un buen rival y con un árbitro permisivo en algunas ocasiones de juego brusco demostrando así que el equipo esta a un buen nivel ya que se perdió en el último minuto y los goles fueron dos balones parados.

Ficha del partido

Ajax Spinner