Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Femenino > Preferente > Jornada 4

4ª Jornada - Crónica y fotos: CD Villaconejos 2 - 1 CFF Sur Getafe (Femenino - Temporada 2018/19)

Autor:
10-10-2018
Fotos: Manuel Jurado

 

El C.D. Villaconejos Femenino consiguió una disputada victoria como local con el apoyo de su afición

 

Crónica del partido /// José Manuel Gómez-Platero (CD Villaconejos)

Fecha: 06/10/2018  Hora: 18:00 h. - PREFERENTE FEMENINO  - Jornada 4º

C.D. VILLACONEJOS 2 - 1 C.F.F. SUR-GETAFE (Fútbol Femenino)


Partido que enfrentaba al conjunto conejero contra el colista de preferente en la jornada 4.

Las locales tenían en mente ganar si o si, para volver a sumar 3 puntos que les diese aire y un golpe de autoestima para afrontar partidos próximos y que las sacase de dos derrotas consecutivas.

La primera parte se caracterizó por un intercambio de golpes. En los 10 primeros minutos el equipo visitante tuvo 3 llegadas claras al área local. Pero tras ese arreón inicial, las chicas del Villaconejos se hicieron con el control del partido por un momento y tuvieron un par de ocasiones muy claras para ponerse por delante que desaprovecharon, por más mala suerte que otra cosa.

Ya en la segunda parte, el entrenador local realizó un cambio para aprovechar esa velocidad en punta que requería el partido, poniendo a Gracia en su posición natural y haciendo debutar a Mónica en el extremo derecho. El conjunto local adelantó líneas para buscar el gol, dejando muchos espacios a la espalda de la defensa.

Al llegar al minuto 70, la delantera local Nieves (que había entrado 2 minutos antes al campo), cazó un balón suelto que mandó al fondo de la red, poniendo el 1-0 en el marcador.

Pero poco duraría la alegría, ya que 3 minutos después, tras un pase a la espalda de la defensa, el conjunto visitante ponía las tablas en el marcador.

Llegando al final del partido y con el equipo y la afición empujando para conseguir la victoria, Lucía iba a conseguir transformar un centro lateral para poner el definitivo 2-1 en el marcador.

Tras unos minutos finales de mucho sufrimiento, el C.D. Villaconejos consiguió dejar esos 3 puntos necesarios en su feudo y dar así un pequeño paso más hacia su objetivo, la permanencia.

Sólo queda ir partido a partido.

Goles
    1-0 (72') ROMANO ALVAREZ, NIEVES
    1-1 (75') RODRIGUEZ CASAU, MONICA
    2-1 (83') BUITRAGO MAZARIO, LUCIA

Crónica redactada por el entrenador, José Manuel Gómez-Platero Olivar.
 

Fotos del partido: Manuel Jurado Pacheco (pinchar aquí)

Ficha del partido

Ajax Spinner