Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónicas: AD Arganda CF 0 - 0 CD Lugo Fuenlabrada (Temporada 2018/19)

Autor:
09-10-2018
Fotos: AD Arganda CF

 

Empate sin goles en un competido partido entre Arganda y Lugo Fuenlabrada

 

Crónica /// Aficionado

Partido igualado el disputado este pasado domingo 7 de octubre en el Estadio Municipal de Arganda, llegaba el Lugo Fuenlabrada a Arganda con todos sus partidos empatados, mientras el conjunto local había logrado su primera victoria en liga la jornada anterior.

En los primeros compases ya se pudo ver que el encuentro sería igualado, tras el primer cuarto de hora dónde ambos conjuntos estuvieron estudiándose llegaría el primer acercamiento visitante gracias a una golpe franco directo ejecutado por Calero que el meta local Castellanos lograba atajar.

Para el minuto 20 la réplica argandeña la pondría Josemi con una chilena que se marchaba fuera, por encima de la portería defendida por Yeray, el equilibrio seguí imperando en el encuentro, hasta que llegó la mejor ocasión de esta primera parte para los hombres dirigidos por Eusebio González, gran centro al área desde banda izquierda que Pablo logra rematar en plancha de cabeza, pero el esférico pegaba en el poste de la meta visitante.

Sin más se llegaba al final de los primeros 45 minutos con el resultado inicial.

Tras los minutos pertinentes de descanso, daba comienzo el segundo periodo que sería igualmente igualado, y en el que se intuía que quien marcase se llevaría los tres puntos.

Tras un par de ocasiones para el equipo local por medio de Luismi y Pablo, sin ninguna consecuencia, llegaría la réplica visitante con un disparo de Flores desde la frontal del área que salía demasiado alta sin encontrar portería, se acercaba el minuto 70 de partido.

Los diferentes cambios oxigenaron a ambos equipos pero la dinámica del encuentro no cambió, el técnico local Óscar Fernández fortaleció el centro del campo, mientra la A.D. Arganda C.F. no quería dejar su línea defensiva desprotegida.

Se tuvo que llegar al descuento para ver la mejor ocasión de la segunda parte, Josemi desde dentro del área pegaba con todo para que Yeray realizase una gran parada, el rechace le llegaba a Pablo, pero su posterior chut era repelido por la zaga del Lugo Fuenlabrada, esta vez el gol no quiso entrar.

Tras cuatro minutos de prolongación se daba por finalizado el encuentro sin que el marcador se moviese. Cuarto partido y cuarto empate del Lugo Fuenlabrada, mientras el Arganda hacía positivo los tres puntos conseguidos la semana anterior, ambos equipos siguen con 4 puntos en la clasificación, situados en la zona baja de la tabla pero a tan solo 3 puntos del tercer clasificado, y esta liga es muy, pero que muy larga.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner