Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónicas: AD Arganda CF 3 - 3 FEPE Getafe III (Temporada 2019/20)

Autor:
07-10-2019
Antes del partido se ha guardado un minuto de silencio en Memoria de Lude. D.E.P /// Foto: AD Arganda CF

 

Empate del FEPE Getafe III ante la AD Arganda con sabor a derrota

 

Crónica /// Diego S.C. (Dto. de prensa FEPE Getafe III)

Se escapó la victoria en los instantes finales del partido para el Fepe. Una gran primera hora de partido en ataque sirvió para anotar tres goles, pero la desconexión del equipo tras el primer gol del Arganda desencadenó en el empate final. 

Se citaban la A.D. Arganda C.F. y el Fepe Getafe III en la cuarta jornada de la temporada. El equipo local llegaba con un solo punto en el casillero y de perder de manera abultada frente al Moscardó. Por su parte, el Fepe cogió confianza en los dos últimos partidos en los que sacó cuatro puntos de seis posibles. 

El partido comenzaba con llegadas al área de ambos equipos, pero sin llegar a concretar nada. En el minuto 21 Cámara iba a ser sustituido por Yeti. El central notó molestias en el cuádriceps y se vio obligado a pedir el cambio. El Fepe empezó a encontrar espacios en la defensa rival y decidió aprovecharlos. En el minuto 22 el portero saca un disparo de Anto que le llega a Blanco a la frontal, este no duda y con un sensacional golpeo, como le caracteriza, la coloca en la escuadra izquierda del portero para poner el 0-1 en el marcador. El rodillo azulón no paraba y Anto dispuso de una nueva ocasión tras un pase de Miguel, que el mediapunta iba a enviar por encima del larguero. El Arganda intentaba sacudirse el dominio del Fepe con alguna posesión y pequeñas llegadas al área que no llegaban a ningún puerto. Otro más, esta vez Miguel cruzaba un balón que lamía el poste. Se resistía el segundo gol del Fepe. En el minuto 40 un centro desde la derecha sin peligro, el defensa intentaba dejársela de cara al portero, pero erró y se la dio a Anto, quien no dudó y la metió dentro desde el borde del área pequeña. Se marchaba 0-2 al descanso, pero con sensación de poder haber agrandado aún más el marcador. 

La segunda parte más de lo mismo. A los siete minutos el colegiado señalaba penalti a favor del Fepe por mano en el área. Anto no perdonaba y colocaba el 0-3 para dar aún más tranquilidad a los suyos. Drissa iba a disponer de una clara ocasión. Balón largo que pillaba adelantada a la defensa del Arganda y Drissa encara al portero, pero un control más largo de lo normal desbarató la oportunidad del cuarto. Peña y Mendi entraron por Anto y Drissa para dar descanso y aprovechar la frescura de los nuevos. A partir del minuto 71 el Fepe desapareció del terreno de juego. Un despeje de la defensa azulona rebotó en un jugador y el balón le llegó a Fernando Martín (A.D Arganda C.F.) que pasaba por allí y se la picó a Alfredo para iniciar la remontada (1-3). Siete minutos después del primer gol una sucesión de rebotes en la frontal acabó con el cuero en los pies de José Miguel Cerro (A.D. Arganda C.F.) en la izquierda que la cruzó para poner el 2-3. 

Paco dio entrada a Mora por Miguel para intentar dar más consistencia a la defensa, pero el Arganda se lo creía y fue en busca del empate. En el minuto 89 un gran centro al segundo palo desde banda izquierda Álvaro Arrojo (A.D. Arganda C.F.) lo iba a cabecear para poner el 3-3 definitivo y conseguir así la machada del conjunto local. 

 Muy buenos primeros setenta minutos por parte del Fepe que defendió en bloque bajo a un equipo que proponía juego por medio del balón. Aprovechó la velocidad para salir a la contra y buscar los espacios de la defensa rival. Generó continuas llegadas con las que pudo sentenciar aún más el partido, pero fue encajar el primer gol del Arganda y el equipo desconectó totalmente. No logró ganar ningún balón dividido ni ninguna segunda jugada y el rival lo aprovechó para igualar el marcador. Al final un punto para seguir sumando en la clasificación y pensar en el próximo partido en casa frente al Móstoles C.F.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner