Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónicas: AD Torrejón CF 0 - 1 CF Trival Valderas Alcorcón (Temporada 2019/20)

Autor:
16-09-2019
Fotos: CF Trival Valderas

 

El Trival Valderas logra sumar tres puntos con un gol tempranero y en inferioridad numérica durante unos 70 minutos ante un Torrejón ineficaz en ataque

 

Crónica /// Aficionado

El C.F. Trival Valderas Alcorcón visitaba la cancha de la AD Torrejón CF en la mañana de ayer domingo 15 de septiembre de 2019 en partido correspondiente a la 4ª jornada de liga en la Tercera División madrileña, el equipo visitante acudía al partido tras una derrota y dos victorias en los tres partidos anteriores, mientras el cuadro dirigido por Joselu volvía a jugar ante su afición después de su empate en casa en la jornada 2ª.

Aún ninguno de los dos equipos se había posicionado sobre el terreno de juego cuando el Trival Valderas se adelantaba en el marcador, era el minuto 4 cuando Del Pozo colocaba un balón al área que era rematado de volea por Javi Jiménez para superar al portero local Sempere.

Un gol que pillaba al Torrejón descolocado y que le afectaría en este inicio liguero, puesto que poco después el equipo dirigido por David Galán pudo aumentar la ventaja por medio de Esparza, pero esta vez Sempere acertó a blocar la pelota.

Tras el mazazo inicial el equipo franjiblanco comenzó a llevar el peso del partido, era lo más lógico teniendo en cuenta el resultado, las primeras aproximaciones llegaron sin mayor trascendencía hasta que a los 22 minutos el colegiado expulsaba por roja directa a Diego tras una fea entrada, el Trival Valderas se quedaba con un hombre menos.

Era la oportunidad del Torrejón para insistir en sus intentos por empatar el partido, los visitante por su parte, viéndose ne inferioridad no dudaron en optar por la contención y sufrir hasta el final, sabedor de sus pocas oportunidades en materia ofensiva y ante la constante presión del equipo local.

El apretón del conjunto local no llegaba a materializarse en gol, alguna ocasión hubo para ello, pero la falta de acierto torrejonera sería a la postre un lastre que les pasaría factura.

Al filo del descanso el Torrejón pudo lograr el empate, con un remate de cabeza de Rober que no enncontró portería por poco, llegaba irremisiblemente el final de la primera parte, pero la AD Torrejón CF tenía todo el segundo periodo y con un jugador más para lograr la remontada.

Y comenzó la segunda parte como se esperaba, los de Joselu se volcaron sobre el marco trivalero desde el pitido inicial, los hombres de David Galán lo tenían en cuenta y comenzaron a trabajar a destajo en defensa, era lógico, por otra parte, que las ocasiones locales llegaran y así sucedió con una primera gran ocasión a los 52 minutos tras un golpe franco directo ejecutado por Izan para que Lucas respondiese con una gran intervención.

Los cambios de refresco en el Trival Valderas llegaron, el esfuerzo estaba siendo grande, y a la par que comenzaba a llover en abundancia el Torrejón pudo lograr el empate con un tremendo tiro lejano de David a los 55 minutos que pegaba en el travesaño.

El Trival Valderas apenas podía salir a la contra, y sus acciones aisladas morían sin mayores problemas para el arquero local, con el paso de los minutos y el lógico desgaste físico el Torrejón comenzó a perder fuelle, pero aún así se dejaría todo hasta el pitido final.

En los minutos finales con más corazón que cabeza pudo empatar el Torrejón con dos ocasiones claras, la primera a los 87 minutos por medio de Rober en un remate prácticamente en boca de gol que se marchaba alto y con el tiempo cumplido el propio Rober con otro tiro que se marchaba alto por poco.

Victoria agónica del Trival Valderas que lograba sumar tres importantes puntos jugando con un hombre menos durante 70 minutos, el Torrejón se mereció más, pero la falta de acierto no perdona.

A.D. Torrejón C.F. (Foto: AD Torrejón CF)

C.F. Trival Valderas Alcorcón (Foto: CF Trvial)

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner