Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónicas: AD Torrejón CF "B" 1 - 4 Atlético Villalba (Temporada 2019/20)

Autor:
08-10-2019
Dos de dos fuera de casa para el At. Villalba /// Foto: Atlético Villalba

 

El Atlético Villalba sigue ganando fuera de casa en su debut en Preferente a costa de un AD Torrejón CF "B" que no logra arrancar en casa

 

Crónica /// Aficionado

El Atlético Villalba del técnico David Muñoz sigue demostrando excelentes condiciones en su debut en Preferente, este domingo pasado lograron una importantísima victoria sobre el filial del Torrejón por 1-4, su segundo triunfo de dos partidos jugados fuera de casas, igual resultado que su anterior partido en tierras ajenas cuando ganaba por 1-4 a la EF Concepción.

Por su parte, el filial del Torrejón bajo la dirección de Dani Barrios, no logra hacer su fútbol en casa, cosechaba su segunda derrota ante su público, aunque demostraron en su primer partido de liga ante el Dosa tener fútbol suficiente para competir ante cualquiera.

En todo caso, durante la primera parte el Atlético Villalba fue mejor, también gracias a la tranquilidad que le daría el 0-1 a los 8 minutos de juego con Álvaro como protagonista al batir a Alberto Muñoz.

Con el marcador a favor el equipo dirigido por David Muñoz puso de manifiesto su consistencia, mientras el filial torrejonero no lograba encadenar acciones de peligro sobre la portería defendida por Javi Álvarez.

Los minutos se irían consumiendo para llegar al descanso con victoria villalbina.

Tras la reanudación el filial del Torrejón se puso las pilas, la charla en el vestuario pareció dar sus frutos comenzando la segunda mitad con mucho más ímpetu y decididos a empatar, empate que lograban a los 5 minutos de la reanudación por medio de Vere.

El gol torrejonero fue un espaldarazo al nuevo sistema, lo que permitió que el equipo se fuera creciendo según pasaban los minutos, parecía estar más cerca el 2-1 que en el 1-2, sin embargo irían pasando los minutos sin que los torrejoneros lograsen perforar la portería rival.

En esta situación llegó el momento clave del encuentro, a los 74 minutos de nuevo Álvaro adelantaba al Atlético Villalba, un gol que decidió definitivamente el partido, puesto que dejó tocado a los torrejoneros y esta vez sí lo aprovecharon los de Collado Villalba para certificar su segunda victoria fuera de casa.

El 1-3 llegaría tan solo un minuto después por medio de Mario Alin, y tan solo cuatro minutos después llegaba el cuarto, anotado por Juanito. El Atlético Villalba había pasado del 1-1 al 1-4 en apenas 5 minutos.

Con el 1-4 y 10 minutos por jugarse todo sería puro trámite, todo estaba decidido y los tres puntos de marcharon de "Las Veredillas" en dirección Collado Villalba.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner