DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónicas: AD Villaviciosa de Odón 3 - 1 Real Carabanchel (Temporada 2021/22)

Autor:
20-09-2021
Fotos /// Carlos Adán

 

Primera victoria de la temporada del Villaviciosa de Odón ante un Real Carabanchel que sigue sin sumar puntos

 

Crónica /// Aficionado - Fotos /// Carlos Adán

En un encuentro de necesidades el Villaviciosa de Odón superaba al Real Axpo Carabanchel tras un partido luchado donde los visitantes se quedaron con un hombre menos por expulsión de Nico en el minuto 79, aún así los de "La Mina" recortarían distancias, pero un segundo gol de Sosa certificaba la primera victoria del "Villa" en esta temporada 2021/22.

Y es que en la primera parte el Real Carabanchel fue capaz de tener más posesión que su rival, al que le costaba salir con el balón jugado, unos primeros minutos muy activos para llegar las primeras opciones del lado visitante, sería Álvaro quien probara desde lejos para que el meta local Aragoneses lograr enviar a corner.

Poco después, sobre el minuto 35 se lesionaría Tomás Prieto, por lo que el técnico Nano López tuvo que realizar el primer cambio, saldría al campo Thaer, quien seria el primero en abrir el marcador, pero eso ya sería en la segunda parte.

El equipo local apenas inquietaba el arco visitante defendido por Adrián Pérez, tan solo alguna acción de Pedro Sosa llevaba cierta sensación de peligro, pero sin consecuencias, el jugador argentino llegado desde el Torrejón seria el protagonista del partido en la segunda mitad al marcar dos de los tres goles de su equipo.

Las diversas ocasiones carabancheleras no fructificaron, llegándose al decanso con el inicial 0-0.

En la segunda mitad tras un inicio casi idéntico al primer tiempo todo cambiaría con el primer gol anotado por Thaer en el minuto 61, pero además el "Cara" perdía a Raúl Pérez lesionado, teniendo que entrar Barroso en el minuto 51. El 1-0 llegaba tras un centro lateral que Thaer lograba cabecear al fondo de la red.

Tras el 1-0 llegaria el 2-0 en la jugada siguiente, balón en largo para Pedro Sosa quien caía dentro del área decretando el colegiado los 11 metros, el propio Pedro Sosa se encargaría de lanzar la pena máxima para engañar a Adrián Pérez y anotar el segundo, dos goles en apenas 3 minutos.

Con 2-0 al equipo dirigido por Jesús Lucas no le quedaba más remedio que dar un paso adelante, pero el buen órden defensivo local le complicaba mucho sus evoluciones ofensivas, era un querer y no poder constante que se vería más dificultado con la expulsión con roja directa de Nico a los 79 minutos por protestar al colegiado.

Con todo en contra el Real Carabanchel se encontró con su gol, se llevaban 81 minutos cuando Edu Río colocaba un balón para Barroso, quien lograba superar a Aragoneses, era el 2-1.

Si el conjunto visitante tuvo en ese momento un atisbo de esperanza, pronto se cortó de raiz, en el minuto 85 Pedro Sosa finalizaba una gran contra para el 3-1.

El encuentro no daría para más. Primera victoria del equipo de Nano López, mientras el Real Carabanchel sigue isn sumar puntos en este inicio de temporada.

AD Villaviciosa de Odón

Real CD Axpo Carabanchel

     Fotos del partido por Carlos Adán - pinchar aquí -   

Ficha del partido


 

 

Ajax Spinner