Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónicas: Alameda de Osuna EF 2 - 5 EF Siete Picos Colmenar (Temporada 2014/15)

Autor:
06-10-2014

 

Crónica /// EF Siete Picos Colmenar

Buena mañana se esperaba en el Municipal de Alameda Osuna entre el líder Alameda De Osuna y la E.F Siete Picos Colmenar. Dos rivales en las estadísticas muy parejos y muy similares.

Comenzaba el partido y los de Colmenar empezaron desde el minuto 1 a presionar por todo el campo a los jugadores de Tomás Heras que se veían asediados por los amarillos en los primeros compases del partido. Poco tardó en llegar el primer gol visitante tras una gran jugada de Óscar Cayón por banda que ponía rasa al primer palo para que Samuel, el hombre del partido, batiera a Victor Manuel y pusiera el 0-1 en el partido.

El Alameda De Osuna intentaba salir jugando el balón, pero la presión de los amarillos era asfixiante; esto provocó varias indecisiones en la zaga de los locales y permitió que Calvera robara la cartera a uno de sus centrales y enseguida pusiera el balón a Samuel, éste encaraba a Víctor Manuel que sólo pudo pararlo haciéndole penalti. El árbitro de la contienda, César Carlos Merino, señalaba la infracción y expulsaba al meta local. Óscar Cayón era el responsable de dicho lanzamiento, Carlos Herrero, portero suplente local, salía por la expulsión de su compañero e iba a convertirse en el héroe momentáneo despejando el penalti y dando opciones a su equipo de seguir vivo en el partido.

La E.F Siete Picos Colmenar tras ese penalti errado bajó la intensidad y eso lo aprovecharon los locales para gozar de sus mejores minutos atacando la meta de Iván Villar. Corría el minuto 27 cuando un rechace en el área visitante caía en botas de Isaac Pérez quien ponía el balón a la escuadra izquierda de Ivan Villar y ponía tablas en el marcador 1-1.

La E.F Siete Picos Colmenar con el gol encajado despertó y volvió a tener esa intensidad defensiva que llevaba desde el inicio. En el minuto 35, otra mala decisión en defensa a la hora de sacar el balón jugado permitía que la presión del Siete Picos, en concreto Samuel, obtuviera premio: el delantero amarillo robó el balón y se fue rápidamente a encarar a Carlos batiendo a Carlos con un toque sutil al lado derecho del portero poniendo el 1-2. Antes de llegar al descanso, en el minuto 45, un balón largo al área local aprovechaba el rechace Óscar Cayón para poner el 1-3.

Comenzaba la segunda mitad igual que la primera, con un equipo visitante que presionaba todas las zonas del campo y con un conjunto local que se veía asediado por la presión amarilla. En el minuto 50 una gran jugada de estrategia pondría el 1-4 en el marcador, Óscar Cayón ponía un córner medido al segundo palo a Arda y ese volvía a poner al área para que Juan De La Hoz entrando desde atrás mandara al fondo de la red el esférico.

El conjunto local, pese al resultado, seguía luchando y no dando por perdido el partido. Corría el minuto 58 y otro córner sacado por Óscar Cayón ponía medido en la cabeza esta vez de Duran para que pusiese el 1-5. El Alameda De Osuna que ya empujaba más con el corazón que con la cabeza iba a encontrar en los minutos finales varias ocasiones para recortar distancia. Isaac Pérez tuvo su mejor ocasión mandando un fuerte disparo raso a la izquierda de Iván Villar, pero éste con una buena mano desviaba a córner. En el minuto 65, una jugada en el área visitante con varios despejes y rechaces la iba a aprovechar Angel Abuin para recortar distancias y poner el definitivo 2-5. 

La Alameda De Osuna pierde su primer partido y se queda con 9 puntos. Y la E.F Siete Picos Colmenar que sigue con su histórica primera temporada en preferente sorprendiendo y liderando la categoría con 10 puntos.

Más fotos del partido /// EF Siete Picos Colmenar

 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeo resumen del partido

Ajax Spinner