Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónicas: Alcobendas Sport 1 - 0 AD Alcorcón "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
17-09-2018
Fotos: Alcobendas Sport

 

Magnífico partido en Alcobendas con victoria del Alcobendas Sport en el descuento para ocupar el liderato

 

Crónica /// Aficionado

Apoteósis final en el encuentro liguero entre el Alcobendas Sport y el Alcorcón "B", con victoria y liderato en solitario del conjunto alcobendense en el último momento, gracias al gol marcado por Gonzalo en el descuento.

Con esta victoria en el último momento el equipo dirigido por Emilio Ferreras y Raúl Trueba lidera el grupo madrileño de Tercera División tras la cuarta jornada, tras tres victorias y un empate.

El partido disputado en el "Luis Aragonés" estuvo lleno de emoción y de momentos de gran juego, un partido de altura entre dos equipos que buscaron el gol y que al final lo encontró el cuadro local.

Durante los primeros minutos la intensidad fue tremenda, dos equipos luchando todos los balones con la intención de llevar las riendas, el primero en llegar con peligro sería el filial alcorconero tras una rápida transición que finalizaba Malote con un disparo raso y ajustado que pegaba en el palo izquierdo de la portería defendida por Toni.

El conjunto de Dani Guindos entró al partido con todo, pero también el Alcobendas Sport no se arrugó, estaban en su terreno de juego y tenían que darlo todo ante sus aficionados, para el minuto 15 tras una extraordinaria combinación eludiendo la gran presión del Alcorcón "B" la pelota le llegaba a David Barca que en el uno contra uno delante del portero visitante chutaba al cuerpo.

En el conjunto local se tenía que retirar lesionado Marcos, entrando en su lugar Dani Ramos, apenas se llevaban 21 minutos de partido y el contratiempo no afectó al buen hacer del conjunto local. A la media hora llegaría una nueva oportunidad para el Alcobendas Sport en un vibrante partido, falta escorada en la frontal que Gonzalo colocaba en la escuadra para que se luciera Ximo.

El partido entraba en la recta final del primer periodo con una chilena flojita de David Barca que no puso en apuros a Ximo, y un juego rápido y vistoso entre dos equipos que pusieron sobre la hierba artificial muchos kilates.

Si la primera parte estuvo entretenida, no lo fue menos el segundo periodo, un fútbol de alto nivel entre dos equipos que lo seguían dando todo en cada parte del campo, con esta premisa llegarían también ocasiones por uno y otro bando. A los 48 minutos una jugada dentro del área de Alex Jiménez pudo sorprender al arquero visitante tras una gran finta de espaldas.

Estaba siendo un partido de puro fútbol, a los 53 minutos en una gran jugada al primer toque de los pupilos de Emilio Ferreras finalizaba con un centro al área de primeras desde banda derecha para que Gonzalo Saiz rematase de cabeza picado y el meta del Alcorcón "B" realizase una intevención de categoría a una mano salvando a su equipo del primer gol en contra.

Pero el Alcorcón "B" tampoco se quedaba atrás, a los 62 minutos penetraba en el área Arribas para intentar batir a Toni en el uno contra uno, algo que no pudo hacer ante la gran intervención del arquero local.

El encuentro era tremendo, desmarques, pases a banda, triangulaciones, un verdadero espectáculo futbolístico, pero el gol no llegaba a pesar de las ocasiones. Omar tuvo su ocasión en el minuto 66 con otro cabezazo picado abajo que el meta foráneo logró de nuevo atajar.

Otra nueva falta directa botada por Gonzalo a los 72 minutos de encuentro, lamía la escuadra izquierda de la portería defendida por Ximo.

Fue un partido agotador que se llegaba al tramo final con 0-0, y llegó la ocasión para los hombres de Dani Guindos, transcurría el minuto 88 cuando una acción de raza y entrega acababa con el balón en los pies de Parra, cuyo disparo con todo se marchaba por encima de la portería cuando se veía el gol.

Pero después del minuto 90 era una pena no haber visto ningún gol en un partido excelente entre dos equipos con una calidad técnica increíble, y llegó el tanto del lado local, se llegaba al descuento cuando una jugada combinativa perfecta era culminada magistralmente por Gonzalo para darle la victoria al Alcobendas Sport en un estallido de alegría indescriptible.

1-0 para los de Alcobendas que lideran el grupo 7º de la Tercera División.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner