Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónicas: Atlético Pinto 2 - 1 CD El Álamo (Temporada 2017/18)

Autor:
18-09-2017
Foto: At. Pinto

 

El Atlético de Pinto sigue firme en este arranque liguero de la temporada 2017/18

 

Crónica /// Aficionado

El Atlético de Pinto sigue con paso firme en la temporada 2017/18 tras conseguir su tercera victoria de cuatro partidos jugados en la Tercera División madrileña, lo que les situa en la tercera posición en este arranque liguero.

Si bien el equipo pinteño fue el dominador del encuentro, no fue ni mucho menos un partido atractivo, con un ritmo pausado y sin alardes los pinteños llevaban el control del balón, las pocas ocasiones se reflejaba en el marcador con 0-0.

El C.D. El Álamo intentaba luchar la pelota en el centro del campo, pero los de García Márquez mantenían un punto más en la medular, pero sin generar peligro de cara a portería. Alguna ocasión aislada avanzada la primera parte y poco más, hasta que a los 33 minutos los locales marcaban el 1-0 poco después de una gran ocasión visitante en la cabeza de Edu en un saque de esquina, el gol vendría tras un gran pase en largo de Macho sobre Aníbal Zurdo que realizaba un gran control con el pecho para acto seguido empalar sin contemplaciones el balón batiendo a Sebas y estableciendo el 1-0, con este resultado se marcharían al descanso.

La reanudación mantendría el mismo estilo que en el primer periodo, el conjunto dirigido por Mario Martín no era capaz de hacerse con el control del juego ante un Pinto que no tenía niniguna prisa, sobre todo tras conseguir el 2-0 a los 71 minutos tras un buen pase de Ismael entre líneas para Gaucho, quien en el uno contra uno ante Sebas no perdonaba.

Con el 2-0 y la urgencia llevó al C.D. El Álamo a subir líneas, los minutos pasaban sin moverse el marcador hasta que los visitantes recortaban distancias a 5 minutos del final cuando Pedro Alonso desde dentro del área batía a Alberto.

La emoción llegó al "Amelia del Castillo", pudiendo empatar los foráneos con el tiempo cumplido con varias ocasiones seguidas que no tuvieron premio. Al fiinal 2-1 para los pinteños que siguen firmes en la zona alta de la clasificación, mientras El Álamo sigue sin conocer la victoria.

Ficha del partido

 

Vídeo con los goles por el At. Pinto

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner