Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónicas: C.D. Atlético Vallecas 2-0 C.D. El Valle De Valdebernardo "B" (Temporada 2019/2020)

Autor:
24-10-2019

 

Victoria trabajada del C.D. Atlético Vallecas ante un rival  que peleó hasta los minutos finales por sacar algo positivo en el partido

Cuarta jornada de competición y nos visitaba el CD El Valle de Valdebernardo equipo con ganas de hacer cosas muy importantes este año.

En esta jornada el CD Atlético Vallecas presentó el siguiente equipo: Portería Arturo, centrales Connor, Abel y Víctor, las bandas estarían ocupadas por Pelaez en la izquierda y Juanjo en la derecha, en el centro del campo Ismael, Jaime, Guille y como pareja de delanteros Jose David con Antonio.
En el banquillo comenzaron: Santa, Illan, Barrero.

La primera parte empezó con dos equipos que querían tener el dominio del juego, poco a poco el CD Atlético Vallecas fue imponiendo su forma de jugar en un partido muy parejo, en el minuto 23 después de una buena jugada colectiva que terminó con un gran pase de Antonio que dejaría a Jose David delante del portero visitante, esa situación Jose David la aprovecharía definiendo con un sutil golpeo que llevaría el balón al fondo de la red poniendo así el 1 a 0 en el marcador con el que se llegaría al final del primer tiempo.

La segunda parte comenzó con un CD El Valle de Valdebernardo volcado y presionando mucho más arriba para incomodar el juego del conjunto local, la segunda parte se desarrollo con varias ocasiones para ambos conjuntos y con un bonito ritmo para los espectadores que se acercaron a las instalaciones de la Ciudad deportiva Rayo Vallecano, cuando parecía que todo iba acabar así otra buena jugada colectiva del CD Atlético Vallecas y una gran carrera de Jose David que supero a los defensas rivales y asistió con un gran pase a Santa que no desaprovecharía y metería en el minuto 89 el 2 a 0 con el que llegaríamos al final del partido.

Ficha de partido:

Ajax Spinner