Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónicas: CD Ciudad de los Ángeles 1 - 1 CD Vicálvaro (Temporada 2019/20)

Autor:
09-10-2019
Foto portada // CD Ciudad de los Ángeles

 

Empate entre Ciudad de los Ángeles y Vicálvaro con "Lude" en el recuerdo

 

Crónica /// Aficionado - Fotos /// Rubén Calvo

El Ciudad de los Ángeles y el C.D. Vicálvaro empataban en la 4ª jornada de liga del grupo 2º de Preferente, encuentro que se disputaba en el Polideportivo Félix Rubio (Oroquieta) en Villaverde este pasado domingo 6 de octubre de 2019, un partido dónde ambos conjuntos homenajearon a David Ludeña Ceballos "Lude", gran aficionado del Vicálvaro que lamentáblemete fallecía esta pasada semana.

Desde estas pequeñas líneas damos muchos ánimos a familiares y amigos, así como a la gran familia del Vicálvaro por tan sentida pérdida.

Tras el minuto de silencio se daba paso al encuentro con un gran ambiente en las gradas y una temperatura más típica del verano que del otoño.

El arranque sería igualado, con ciertas imprecisiones y reconociendo al rival, ambos equipos tanteaban la situación sin generar peligro en ninguna de las dos porterías, el primer acercamiento sería local con un chut que no encontró portería, y poco después, a los 8 minutos Chino tendría la ocasión para el Vicálvaro con un remate en el segundo palo tras un saque de esquina, que salía por encima de la portería defendida por Amancio.

El encuentro estaba siendo entretenido por las ganas y la motivación que proponían ambos equipos, al cuarto de hora sería Fernando de cabeza quien lo intentara para el Ciudad de los Ángeles, en estos minutos el conjunto entrenado por Samu Fernández parecía llevar cierta iniciativa, aunque el Vicálvaro demostraba estar muy bien colocado sobre el terreno de juego.

La siguiente jugada de peligro volvería a tener al equipo blanquinegro como protagonista, Viti estaría cerca de abrir el marcador con un tiro desde dentro del área que no encontró portería de milagro. Poco a poco los hombres de Dani Rodríguez se fueron haciendo con la posesión de balón entrando en el último tramo del primer periodo con más opciones ofensivas.

Así, en el minuto 37 llegaría la ocasión más clara de la primera parte, Vallejo cabeceaba a portería repeliendo la madera el esférico, una acción que bien pudo suponer el 0-1. La réplica local llegaría a los 40 minutos en un pase de Cuatri sobre Rubén quien ante Vacas intentó definir, pero su tiro saldría desviado de portería.

Al término de los primeros 45 minutos el marcador no se había movido.

Tras la renuadación pronto se puso por delante el Ciudad de los Ángeles, con apenas cuatro minutos jugados del segundo periodo se pitaba una falta peligrosa a su favor, López sería el encargado de ejecutarla pegando en el palo recogiendo el rechace Fernando para fusilar la portería visitante colocando el 1-0 en el casillero.

El gol supuso que el conjunto azulón (de rojo en el partido) decidiera dar un paso adelante, estaban perdiendo y lógicamente eso no les valía, a su vez, el Ciudad con el marcador a favor hizo piña en su zona de influencia con la intención de salir al contragolpe para cerrar el partido con algún gol más.

El Vicálvaro ante una defensa tan replegada optaba por penetraciones por bandas buscando superioridad, pero era complicado, una situación dónde el equipo de Villaverde parecía sentirse cómodo, llegando incluso a tener alguna opción más de gol encontrándose a Vacas para evitarlo.

Los minutos pasaban y el Vicálvaro no lograba el empate a pesar de su empeño, pero al final lo lograrían, transcurría el minuito 77 cuando un centro raso al área desde banda izquierda lo aprovechaba Coke para rematar a la red batiendo a Amnancio, subía el 1-1 al marcador.

El empuje del Vicálvaro seguiría tras el ermpate en busca de la victoria, un gol que reforzó el juego visitante frente a un Ciudad de los Ángeles que no le quedaba más remedio que luchar en defensa para evitar perder.

Al final el marcador no se movería y todos admitieron que el empate fue un resultado justo por lo visto en el terreno de juego.

Con este resultado el Ciudad de los Ángeles suma 5 puntos para situarse en 9º posición, mientras el Vicálvaro con 7 puntos ya está pensando en su próximo encuentro dónde realizán en su campo un gran homenaje a "Lude".

C.D. Ciudad de los Ángeles

C.D. Vicálvaro

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

 

Ajax Spinner