Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónicas: CD Leganés "B" 6 - 2 Rayo Vallecano "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
18-09-2018
Fotos: Rayo Vallecano

 

Un gran Leganés "B" encabezado por Avilés, desarbola al filial del Rayo Vallecano

 

Crónica /// Aficionado

El C.D. Leganés "B" le hizo seis goles al Rayo Vallecano "B" en un duelo de filiales que se decantó claramente del lado pepinero, un inconmensurable Avilés puso en jaque a la zaga vallecana y a pesar que en el comienzo el cuadro de Luis Cembranos tuvo más posesión de balón en apenas cinco minutos el conjunto de Chema Rico le hizo tres goles a los rayistas dejando prácticamente sentenciado el encuentro.

Y es verdad que el Rayo Vallecano "B" inció el partido con intención, dominio de pelota y más posesión que su rival, pero sin llegar claramente al área defendida por Lombo, sin embargo sería el Leganés "B" quien sí diera en la diana en su primer acercamiento con peligro, transcurria el minuto 22 cuando un centro colgado al área al segundo palo era rematado de cabeza por Alex repeliendo en primera instancia el arquero visitante, el rechace lo recogía en boca de gol Jacobo para colocar el 1-0 en el casillero.

Sin tiempo para reaccionar llegaría el 2-0, pase largo sobre la penetración de Avilés por banda derecha, tras controlar el balón con el pecho en carrera chutaba con todo para colocar el balón en la escuadra del palo largo, imparable.

Pero ahí no quedaría la cosa, poco después Avilés recibía un gran pase largo a su banda derecha y tras encarar al defensa colocaba un balón raso ajustado al poste derecho de la portería defendida por Mendi para poner el 3-0 en el marcador, en apenas cinco minutos el Leganés "B" ganaba al Rayo "B" por 3-0, era el minuto 27 de partido.

Pudo llegar cierta esperanza para el filial rayista en la jugada siguiente con el tanto de Migallón tras jugada individual con un golazo de bandera, 3-1.

El partido estaba en pleno apogeo, llegándose a calmar un poco la cosa, salvo cuando el balón le llegaba a Avilés, que fue una auténtica tortura para los rayistas, una jugada suya en banda derecha llevándose a todo defensor que le salía al paso acababa en un gran centro al área dónde Jacobo se quedaba solo ante el portero, su control de pecho y remate lo lograba parar el arquero en una intervención milagrosa evitando el cuarto.

Tras la ocasión de Carrasco para el Rayo "B" llegaría el cuarto gol gracias a una pena máxima cometida sobre Avilés que transformaba Raúl Sánchez, entrando en los vestuarios con el 4-1 en el marcador.

Tras el 4-1 el Rayo Vallecano "B" no tenía nada que perder, se volcaría sobre la portería rival dejando lógicamente muchos huecos defensivos, algo que ante la velocidad y verticalidad de Avilés resultaba peligroso para sus intereses.

Tras alguna ocasion rayista llegaría la contra perfecta para los pepineros en una nueva internada en velocidad de Avilés por su banda derecha que acababa en un centro medido para Jacobo que en carrera empalaba a gol, era el 5-1 a los 51 minutos de partido.

El varapalo al Rayo "B" era importante, pero los de Luis Cembranos ya trabajaban con vistas a próximos encuentros, Sergio Moreno recortaba distancias a los 60 minutos anotando el segundo, cuando antes ya habían tenido otra gran ocasión que se había estrellado en el poste de la potería defendida por Lombo.

El ímpetu vallecano se puso de manifiesto en ese momento, con acercamientos peligrosos ante un Leganés "B" que ya tenía todos sus deberes hechos, un potente disparo de Meseguer desde la frontal estuvo cerca de poner el 5-3 en el marcador.

El definitivo 6-2 llegaba en el minuto 86 en un lanzamieto de falta directa de David que pegaba en la barrera para superar a Mendioroz.

Con esta contundente victoria el Leganés "B" sigue sin perder encaramándose a la tercera plaza de la liga, mientras el Rayo Vallecano "B" con 4 puntos se sitúa en la zona baja de la clasificación, aunque por juego sin duda tenía que estar más arriba.

C.D. Leganés "B"

Rayo Vallecano "B"

Ficha del partido

 

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner