Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónicas: CD Los Yébenes San Bruno 1 - 1 AD Alcorcón "B" (Temporada 2017/18)

Autor:
19-09-2017
Fotos por Juan Carlos Durán

 

Empate en Aluche entre Los Yébenes y Alcorcón "B" con varios lesionados que tuvieron que abandonar el campo

 

Crónica /// Aficionado

Partido de fuerza y tesón entre dos equipos dispuestos a llevarse los tres puntos, juego directo e intenso que finalizó con un empate a uno y el susto en un choque entre el meta visitante Dani Hernández y el delantero yebenista Trujillo en los primeros minutos del partido.

El encuentro comenzó con un jugo rápido y directo por ambas partes, en esa situación cualquier cosa podía pasar, sobre el primer cuarto de hora llegaría el susto de la mañana con un choque entre el arquero visitante Dani Hernández y el delantero local Trujillo, ambos se hicieron mucho daño sufriendo una brecha, el meta dejaría el terreno de juego de inmediato, mientras el jugador de Los Yébenes San Bruno tras unos minutos aguantando en el terreno de juego, también tuvo que abandonarlo.

Con ese juego de ida y vuelta se encontraban en su salsa los pupilos de César Garzón, acostumbrados a su campo serían los primeros en golpear, Greciano centraba desde la izquierda para que Durán con un gran cabezazo pusiera por delante a los aurirrojos.

Con el 1-0 el filial alcoronero se puso el mono de trabajo, sus intentos por llegar a la portería defendida por Del Mazo darían sus frutos en el minuto 38, pocos minutos después del gol local, saque de esquina botado al área por Raúl Sánchez que Megía cabaceaba para anotar el 1-1.

No cejaría en su empeño el conjunto de Diego Montoya, pero el marcador no se movería con el pitido final de los primeros 45 minutos, aunque Raúl enviaría un fuerte disparo al palo en el minuto 42.

En el segundo periodo el filial alcorconero mantendría la iniciativa, pero Los Yébenes San Bruno era capaz de dar sustos al rival sobre todo en jugadas a balón parado.

A los 71 minutos estaría cerca de anotar el Alcorcón "B" en una ocasión de Gonzalo tras un saque de esquina. pero su disparo de marcharía alto, los minutos irían pasando con un juego directo que ninguno de los dos contendientes finalizaron en más goles. El jugador local Chino también tendría que dejar el campo tras un encontronazo dejando a su equipo con un jugador menos en los últimos minutos.

El partido finalizó con 1-1, siendo lo más positivo que los incidentes y lesiones durante el partido no pasaron a mayores y todos los jugadores evolucionan favorablemente.

Ficha del partido

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner