DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónicas: CF Pozuelo de Alarcón 1 - 0 DAV Santa Ana (Temporada 2017/18)

Autor:
19-09-2017
Foto: @Cfpozuelo

 

El Pozuelo de Alarcón suma 3 puntos más tras un gol con fortuna ante el Santa Ana

 

Crónica /// Aficionado

En el anexo del Valle de las Cañas se veían las caras el C.F. Pozuelo de Alarcón y el DAV Santa Ana, los dos equipos llegaban al  cuarto partido de la temporada 2017/18 con los mismos números, una derrota, un empate y una victoria, precisamente en la jornada anterior tanto Pozuelo como Santa Ana lograban los tres puntos en juego.

El encuentro no sería muy atractivo, pocas ocasiones de gol e igualdad en líneas generales. Comenzarían algo mejor los pupilos de Pablo Bueno, con alguna acción de cierto peligro que no encontró portería, pero poco a poco las fuerzas se irían igualando.

La gran oportunidad en esta primera parte llegaría cerca del final en una falta desde la frontal a favor del conjunto de Chema Ramos, la sacaba evitando la barrera a la derecha del meta Nacho, quien voló literalmente a la zona para sacar una gran mano que lograba despejar la pelota para que se estrellara en el poste, cayendo el rechace a los pies de Barroso con toda la portería para él y sin portero, su precipitado golpeo saldría por encima del larguero cuando todo parecía que el 1-0 se instalaría en el marcador.

El primer periodo finalizaría con 0-0 y todo por definirse.

En la segunda mitad, tampoco mejoró el juego, aunque los de Chema Ramos dominaban algo más que su rival, el tener más posesión de balón era importante en un partido táctico, tras algún acercamiento sin más llegaría el 1-0 para los locales, que sería el resultado definitivo, pase de Cholo hacía la carrera de Borja Acha en la izquierda de su zona de ataque, tras recibir chutaba a portería sin apenas ángulo, colándose entre las piernas y los brazos de un desesperado Nacho, era el 1-0 en el minuto 63 de partido.

Tras el 1-0 el Pozuelo de Alarcón seguiría teniendo las ocasiones, sin que el Santa Ana pudiese reaccionar, algunas de ellas de gran peligro, que no terminaron en gol de casualidad, la única ocasión clara del partido para el Santa Ana llegaría en los minutos finales tras una falta lejana botada al centro del área que Cano lograba rematar ante Salva, pero la pelota le iría a las manos del arquero local.

Con el 1-0 finalizaría el partido, el Pozuelo de Alarcón acumula su segunda victoria de la temporada y las dos consecutivas, mientras el Santa Ana volvía a perder como en el primer partido de liga, ahora todos a pensar en los siguientes encuentros.

Ficha del partido

 

Vídeo resumen del partido por Pozuelo TV

Ajax Spinner