Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónicas: CF Pozuelo de Alarcón 3 - 0 CD Móstoles URJC (Temporada 2018/19)

Autor:
18-09-2018
Fotos: CD Móstoles URJC

 

El C.F. Pozuelo de Alarcón muestra su mejor cara ante un desconocido C.D. Móstoles URJC

 

Crónica /// Aficionado

El Valle de las Cañas vería como el C.F. Pozuelo de Alarcón lograba su primera victoria de la temporada ante un C.D. Móstoles URJC que se vio superado por su rival y que caía por un claro 3-0, siendo a su vez, su primera derrota en lo que llevamos de competición.

Después de un arranque liguero poco prometedor, el conjunto dirigido por Chema Ramos intentó llevar el peso del partido desde el pitido inicial, un inicio de brega y lucha al que el C.D. Móstoles URJC plantó cara con la misma determinación en la presión.

Esa intensidad llegaría a ser hasta axfisiante, en todo caso, las ocasiones comenzaron a llegar, a los 13 minutos tras una jugada por banda derecha por parte del cuadro local acababa en un centro al área de Nachete y un remate fallido en semitijera de Juanito que atrapaba el meta visitante Codina, que se estrenaba en la portería mostoleña.

El primer gol del Pozuelo llegaría pronto, transcurría el minuto 16 cuando un gran pase filtrado entre la defensa de Pablo Rivero sobre la penetración en carrera de Cuéllar, permitía al delantero encarar al guardameta del Móstoles URJC para cruzar el balón al palo largo en su salida estableciendo el 1-0, un grandísimo gol.

Tras el gol llegó cierta reacción del Móstoles URJC, el conjunto dirigido por Salva Ballesta intentó hacerse con el control del balón pero seguía sin llegar con claridad a la meta defendida por Sebas, algún lanzamiento lejano que no encontró portería, y no mucho más.

Lo que sí consiguió el Móstoles URJC es que el Pozuelo de Alarcón ya no llegase con tanta facilidad a su área como hizo en los primeros 15 minutos de partido. Con el marcador a favor el C.F. Pozuelo supo jugar sin prisas y con una buena concentración en sus jugadores. La primera parte acabaría 1-0 para los locales.

Se daría paso a la segunda parte con 1-0 a favor del Pozuelo, todo indicaría que sería el C.D. Móstoles URJC quien iniciara la reanudación buscando el empate, pero nada más lejos de la realidad, el C.F. Pozuelo comenzó a tope, el primer aviso llegaría a los 47 minutos en un disparo de Alex Díaz tras una jugada colectiva del cuadro pozuelero.

Los hombres de Salva Ballesta no se encontraban a gusto en el terreno de juego ante el buen hacer un Pozuelo de Alarcón totalmente distinto a los tres encuentros ligueros anteriores, tan solo un minuto después de la ocasión de Alex Díaz llegaba otra grandísima ocasión en un balón bombeado al hueco dónde Cuéllar lograba hacerse con el balón dividido ante la zaga y tras encarar a Codina, el meta visitante tendría que dar lo mejor de sí para evitar el segundo.

El poder ofensivo del Móstoles URJC era muy flojo, un cabezazo sin intención de Martinuccio a los 58 minutos era el bagaje del equipo en esta segunda mitad, pero era el día del Pozuelo, mucho más activo que su rival seguía llegando y rondando el gol, Hugo disparaba al lateral de la red a los 65 minutos.

El partido se le complicaría mucho más al cuadro azulón con la expulsión de Tommy Bourdal a los 67 minutos de juego por doble cartulina amarilla y poco después en un error defensivo en el achique de espacios, el Pozuelo aprovechaba la defensa adelantada del Móstoles URJC para enviar un pase largo al desmarque en carrera de Pitu que encaraba a Codina para materializar el 2-0.

Con 20 minutos por jugarse, un 2-0 y un hombre menos, el C.D. Móstoles URJC lo tenía muy complicado para remontar. el tercer gol a los 87 minutos por medio de Hugo certificaba el merecido triunfo de un C.F. Pozuelo de Alarcón que mostró el domingo su mejor cara.

En el descuento con todo decidido se produjo una pequeña bronca en la que el colegiado decidió expulsar con roja directa al jugador local Hugo.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner