DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónicas: CF San Agustín del Guadalix 1 - 2 CF Trival Valderas Alcorcón (Temporada 2017/18)

Autor:
18-09-2017
Foto: CF San Agustín del Guadalix

 

El Trival Valderas remonta el partido en el descuento ante un luchador San Agustín del Guadalix

 

Crónica /// Aficionado

En un gran ambiente el C.F. Trival Valderas se llevaría los tres puntos en juego ante el San Agustín del Guadalix en el descuento, después de remontar el tempranero gol del conjunto local.

Tras unos primeros minutos de tanteo llegaría el primer gol de la mañana a los 9 minutos de partido, tras un saque de esquina a favor de los pupilos de Rodolfo Urías el jugador visitante Maroto conectaba de cabeza con el balón para marcarse el tanto en propia puerta.

Tras el gol el Trival Valderas seguía sin ser capaz de llevar peligro a los dominios de Farru, mientras el San Agustín del Guadalix estaba crecido, sobre todo con el juego de desborde de Maka, pero la insistencia trivalera le daría un par de ocasiones claras antes del final de la primera parte, la primera ocasión por medio de Losa y la segunda por Relu, que se quedaba ante la portería dentro del área, pero su remate se marchaba por encima del travesaño.

También tendría un par de ocasiones con opciones el equipo local, pero al final se daría por finalizada la primera parte con 1-0 a favor de los de Rodolfo Urías.

En la reanudación del choque todo cambió, el conjunto entrenado por Momo decidió coger las riendas del partido, estaban perdiendo y no tenían nada que perder, ese paso adelante hizo que el equipo trivalero comenzara a llegar con peligro sobre la meta del conjunto local,.

La insistencia ofensiva del Trival llevaría al gol del empate, era el minuto 74 cuando Alex colocaba un balón al segundo palo dónde Isaac remataba de cabeza al fondo de las mallas.

Tras el empate quiso reaccionar el San Agus, pero la expulsión por doble cartulina amarilla de Kine, pondría en desventaja al equipo local. Con un jugador más el conjunto de Momo quiso llevarse los tres puntos, la gran actuación de Alex en esta segunda parte la certificaría en el descuento con el gol de la victoria, aunque antes ya había avisado con un gran disparo que Farru logró despejar en una gran intervención a los 85 minutos.

Cuando todo el mundo daba el empate como resultado final llegaría el segundo gol foráneo, entrado en el descuento Santurino era objeto de falta, la posición era peligrosa y ahí estaba Alex para ejecutar el golpe franco con maestría para batir a Farru y darle los tres puntos a los de Alcorcón, final cruel para un San Agustín del Guadalix quje sigue sin conocer la victoria en su debut en Tercera División.

Ficha del partido

 

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner