DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Jornada 4

4ª Jornada - Crónicas: CF Trival Valderas 0 - 4 CD Móstoles URJC (Temporada 2020/21)

Autor:
09-11-2020
Fotos: CD Móstoles URJC

 

Excelente trabajo del C.D. Móstoles URJC para llevarse los tres puntos en su visita al Trival Valderas

 

Crónica /// Aficionado

El C.D. Móstoles URJC toma crédito tras su gran triunfo de ayer domingo por un claro 0-4 ante el Trival Valderas Alcorcón en La Canaleja, un equipo que demostraba ser compacto, con muy buen criterio y con órden táctico, unido a sus individualidades, lograban superar a un voluntarioso Trival Valderas que siempre estuvo a remolque.

El partido jugado a puerta cerrada por el protocolo anticovid que sigue vigente, tendría como aliciente la expectación de la visita de un equipo hecho para luchar por el ascenso, y no defraudó el cuadro mostoleño, el 0-4 final daba claridad al partido de ambos equipos.

El primer intento de anotar llegaría por medio de Salmerón para los visitantes, perfecto derechazo que estuvo cerca de sorprender al meta local Álvaro, que se lanzaba a su izquierda para cerrar su espacio, el balón lo tocaría con la punta de los dedos para enviar a corner.

El juego rápido y con combinaciones por parte mostoleña estaba superando a su rival a la hora de buscar jugadas de peligro, por eso los acercamientos peligrosos al área trivalera seguirían llegando, antes del cuarto de hora llegaban otras dos ocasiones de gol, sobre todo un centro desde banda derecha que era rematado de cabeza por Chupe en el segundo palo, para que una vez más se interpusiese el guardameta Álvaro.

El Trival Valderas del técnico David Galán intentaba no perder la cara al partido, pero no eran capaces de llegar con peligro a portería contraria, su primera acción con peligro llegaría en un chut cruzado de Lorite que se marchaba por línea de fondo.

Hasta que llegó el 0-1 a los 23 minutos de juego, balón en banda izquierda dónde Chupe lograba irse de su defensa para centrar al área y Salmerón de forma perfecta colocaba de cabeza la pelota al fondo de las mallas, el C.D. Móstoles URJC se ponía por delante merecidamente.

Tras el 0-1 el Trival quiso imprimir más velocidad a su juego, pero eso desencadenaría algún error que les pudo costar más caro, como la acción dónde Salmerón recuperaba un balón en la medular a los 31 minutos, y que finalizaba con un tiro en caida para que lo repeliera Álvaro.

En los minutos finales del primer periodo Miguel Ángel sacaba un golpe franco directo que se marchaba ligeramente desviado, y tras una falta en la medular el balón al área de Maqueda era rematado de cabeza por Dani Martínez al cuerpo del portero visitante Tejero.

La última ocasión del primer tiempo llegaría con un chut lejano de Claverías que no en encontraría portería. Con 0-1 finalizaba la primera parte.

Los segundos 45 minutos comenzaron cun el Trival Valderas más metido en el partido, sus primeras acciones rondaron la portería del conjunto azulón, pero sin efectividad ante la meta, como una internada perfecta de Dani Martínez por banda izquierda cuyo centro al primer palo era rechazado por el portero visitante cuando la delantera trivalera estaba dispuesta al remate.

Pero todo se quebaría para los pupilos de David Galán cuando el Móstoles URJC lograba el 0-2 a los 53 minutos de juego, jugada perfecta al toque tras un centro al área de Cata, que finalizaría Salmerón en boca de gol tras intervenir en el área otros tres compañeros.

Con el 0-2 los azulones no bajaron el ritmo ni sus intenciones, incluso Salmerón pudo ampliar la ventaja en otras dos acciones ofensivas con claros signos de ser gol, en la primera de ellas un rechace defensivo que le llegaba al delantero y en el uno contra uno ante Álvaro le ganaba la partida el meta del Trival, y en la segunda su caracoleo acababa con un tiro buscando la escuadra izquierda de la portería local, marchándose fuera.

Al final el tercer gol tenía que llegar, perfecto contragolpe con gran finalización de Machuca, se llegaba al minuto 86 de encuentro y todo estaba decidio, si no lo estaba ya antes, el Trival era demasiado inocente en materia ofensiva y eso les lastraba.

El 0-4 subiría al marcador poco después, falta al área desde la izquierda que a bote pronto metía la puntera Óscar Rivas para sentenciar el partido.

Gran victoria de los hombres de Víctor González, que pusieron en práctica un fútbol de calidad, tres puntos más para ocupar una segunda plaza momentánea. El Trival tendrá que seguir luchando jornada a jornada en esta atípìca temporada.

Ficha del partido


MÁS CRÓNICAS, VER ABAJO EN NOTICIAS RELACIONADAS

 

Ajax Spinner